Te presentamos una ilusión óptica que se hizo muy popular en las redes. En ella se ve el rostro de una mujer escindido de una manera muy peculiar. Así es como se genera una imagen ambigua que nuestro cerebro puede interpretar de dos claras formas.

¿Cómo la percibiste por primera vez? Tu respuesta describirá una parte fundamental de tu personalidad y del modo en que te relacionas con el mundo. ¿Te atreves a afrontar el test?

[También te puede interesar: Test emocional: lo que veas primero te dirá qué desea tu ser]

Mira al frente

Si elegiste esta opción eres una persona a la que le gusta cuestionar los estándares y desafiarlos. Tu imaginación te permite situarte en una perspectiva alejada de tu realidad y comprenderla profundamente. Tienes ganas de experimentar cosas nuevas y vivir aventuras estimulantes para tu crecimiento personal. Por este motivo, sería sabio que tuvieras un empleo en el que pudieras crear algo novedoso.

Presentas una necesidad innata de expresar tus pensamientos y tus sentimientos a través de una pasión. ¿Has pensado alguna vez en convertirte en artista, músico, diseñador o incluso escritor? Tus habilidades se verán limitadas si trabajas para los intereses de los demás, en vez de escuchar la voz interna que te guiará al éxito. ¡Posees un talento especial y no deberías desaprovecharlo!

[También te puede interesar: ¿Qué animal ves primero? El test de personalidad que revoluciona el ser]

Mira de lado

Tienes una fortaleza interna muy poderosa y una consciencia de tu propio ser que pocos seres comparten. Eres un individuo muy pensativo en todos los sentidos de la palabra. Siempre luchas por conseguir hacer lo correcto, por más complicado que sea. A lo largo de tus cavilaciones te has descubierto (o te descubrirás) como un guerrero de la bondad. Conoces las dos caras de la moneda y crees que sólo merece la pena pelear por una.

Nunca dejas de recorrer tu camino, incluso si la gente a tu alrededor no está de acuerdo con tu forma de actuar a lo largo de tus vivencias. Sientes las emociones de una manera única, lo que te conforma como alguien muy especial. Tienes una empatía que destaca entre la multitud y con la que te sitúas en el punto de vista de los demás. Esto hace de ti un genial amigo y un consejero habitual de tus allegados, que confían en tu juicio y visión.

y tú, ¿qué viste? si te ha gustado, ¡comparte con tus amigos!