Se habla sobre gran cantidad de gastos de lujo: Meghan Markle y el príncipe Harry estarían en problemas financieros. Mantienen un nivel de gastos muy elevado, que los está empujando un despeñadero económico.

También te puede interesar: The Crown: la imagen de la próxima temporada que la corona prefiere olvidar

Sus planes del mudarse a Estados Unidos

Luego de diversos problemas con la familia real británica, la pareja se trasladó a territorio norteamericano. Su intención era convertirse en una marca, ganar mucha prensa y escenario mediático.

Tanto Meghan Markle como el príncipe Harry han sido buscados por la prensa. Aparecen en entrevistas, continuamente son portadas de revistas, siendo sin duda una pareja que capta la atención del público.

No obstante, esperaban lograr muchos más ingresos por publicidad. Pero, sucede que al público norteamericano no le llama mucho la atención el mundo de la realeza. Sus planes no han tenido el contexto para fructificar.

mansion meghan harry
[Mansión donde actualmente residen los duques de Sussex] Fuente: The Grosby Group

Venderían la enorme y lujosa mansión donde residen

Se rumorea que los duques de Sussex estarían a punto de negociar su actual mansión. Mantener este inmueble se ha convertido en algo demasiado oneroso, siendo necesario trocar su lugar de residencia por otra más modesto.

La mansión está tasada en 14.7 millones de dólares y está localizada en el exclusivo sector de Montecito, en California. Apenas tienen 18 meses residenciados ahí, pero parece que ya no pueden financiar esa mansión.

A esto se adiciona que han tenido dos hijos: Archie y Lilibet. La mansión es increíble, con jardines y vista al mar. Tiene su propia bodega, sala de juegos, un gimnasio, spa, unas canchas de tenis y una piscina enorme.

Todo lo anterior acarrea ingentes cantidades de dinero en mantenimiento. Al parecer, la pareja no ha generado suficientes ingresos para sostener este inmueble. Por eso, estarían pensando en poner a la venta la mansión.

No hay que olvidar que ahora están en una situación diferente. Se han retirado de Londres, extraviando los beneficios de la nobleza británica. De todos modos, siempre cuentan con el apoyo de sus títulos nobiliarios.

meghan harry
Fuente: HOLA!

La relación de Harry con su padre ha empeorado

Al inicio, el príncipe Carlos estaba dispuesto ayudar a su hijo. Sin embargo, la entrevista de los duques con Oprah Winfrey desencadenó rumores de racismo en el palacio de Buckingham.

El problema es que el príncipe Carlos fue el acusado de emitir comentarios racistas. Por lo tanto, la relación con su segundo hijo se resquebrajó. En consecuencia, su apoyo económico se ha visto mermado.

También te puede interesar: Las tres advertencias que hizo Stephen Hawking antes de morir

¿Qué sucederá con Harry y Meghan? Por ahora, continúan en su mansión californiana. Sin embargo, los rumores vaticinan posibles cambios en su modo de vida.

Fuente:

INFOBAE