Muchos dicen que fue el verdadero gran amor de Lady Di. Por eso, ciertos medios comentan la historia de la Princesa con el cirujano Hasnat Khan; quien es una persona bastante modesta y siempre estuvo en silencio.

También te puede interesar: La envidia: por qué es tan poderosa y cómo podemos evitarla, según la ciencia

La vida amorosa de Diana de Gales está llena de especulaciones

No hay que olvidar que ella fallece en el año 1997, en accidente automovilístico junto a su entonces pareja Dodi Al-Fayed. Sin embargo, se dice que ella mantenía en secreto alguien que le atraía desde hacía años.

Se sabe que su matrimonio con el príncipe Carlos nunca terminó de cuajar. La figura de Camila Parker tuvo presente en todo momento. Además, ella se sentía incómoda en medio del escenario de la familia real británica.

De esta manera, se especula que la princesa estuvo abierta a nuevas relaciones sentimentales. Al parecer, fue el cirujano Hasnat Khan la persona con la que mantuvo un nexo sentimental mucho más profundo e importante.

lady di 4
Fuente: Twiiter Tele 13

¿Quién es Hasnat Khan?

Se dice que Lady Di se refería al médico como “Señor Maravilloso”. Otros, aseveran que en cierta ocasión lo describió como su “alma gemela” y el hombre a “quien más amaba”. Tales epítetos no eran nada casuales.

Ambos se conocieron cuando el esposo de una de sus amigas tuvo que operarse. Luego, coincidieron en diversas tareas de labor humanitaria. Fue en ese contexto que se establece una relación entre ambos bastante especial.

Luego de su separación del príncipe Carlos, en 1992, la princesa Diana empezó a frecuentar al médico. No obstante, la conexión entre ambos no perduró. Él quiso mantenerse al margen de la prensa que acosaba a Diana de Gales.

La relación se mantuvo lo más privada posible. No obstante, el imposible que algo fácil privado en la vida de Lady Di. Finalmente, ambos se separaron y sus historias se bifurcaron para nunca más volverse a encontrar.

¿Qué sucedió con el cirujano Hasnat Khan?

Pese a los rumores, él mantuvo la relación en secreto. Fue diez años después de la muerte de Diana que el médico confesó abiertamente lo que había sucedido, pero ya su vida había dado muchos giros.

Se casó con Hadia Sher Ali, una integrante de la realeza afgana, pero el matrimonio duró solo 18 meses. Luego, se supo que volvió a casarse con una joven musulmana, pero poco se conoce al respecto.

También te puede interesar: Inédito: nuevo estudio evidencia que los desiertos “viven” y “respiran” vapor de agua

¿Cuántas sorpresas tiene la vida de las personas? En este caso, parecer ser que la princesa Diana estuvo alejada de la persona con quien tuvo la mayor conexión sentimental.

Fuente:

MSN.COM