¡Nuevo desafío! Averigua que tan buena es tu percepción visual resolviendo este test de ilusión óptica que pondrá a prueba tu inteligencia y sentidos.

Atención: el 99,9% es engañado por este test visual. ¿Podrás lograr el objetivo?

Antes de empezar, cabe destacar que el ilustrador del reto explicó que su idea con este acertijo fue realizar una “composición simbólica” para “mejorar el tema popular” de las ilusiones ópticas. ¡Hizo un gran trabajo!

Al mismo tiempo, el ilustración de Oleg I. Shuplyak retrata a una joven sonriente, sin embargo tienes que descubrir el misterio. ¿Sabías que entre las líneas se esconden tres mujeres?

¡Rápidamente se viralizó en redes sociales! Los delicados rasgos de la muchacha predominan por sobre todas las cosas, destacando su belleza y glamour.

¿Estás preparado para encontrarlas? Solo el 1% de los participantes supo dar con la respuesta.

Observa la imagen con detenimiento. ¡Buena suerte!

También te puede interesar: Todo lo que tienes que saber sobre los estereogramas: qué son y para qué sirven

test foto

Solución

¿Quieres saber la respuesta? Según expresó el diseñador, luego de encontrar la primera imagen es preciso agudizar la mirada para dar con las otras tres siluetas femeninas. ¿Sabías que la segunda está compuesta por la mano y el antebrazo de la joven?

mujer

¿Es posible descubrir la mujer que falta? ¿Diste con la respuesta? Si bien es complejo, te motivamos a que sigas en la búsqueda y no te des por vencido.

Debes abrir el campo de visión hacia abajo de su cara y en la misma silueta de la anterior sobre el antebrazo de la joven se podrá advertir el contorno del perfil de otra de ellas.

Es importante mencionar que en el antebrazo hay más imágenes ocultas más. Parte de la silueta femenina que confluye en la cara de la principal, conforma parte del contorno del perfil de la tercera.

Para finalizar, la cuarta está compuesta por el vientre expuesto y la camisa recortada de la imagen principal.

Otro artículo para leer: Científicos analizan la ilusión óptica de un "agujero en expansión" que es capaz de engañarnos

mujer test

¡Comparte el test con tus amigos!