Dejando de lado sus usos culinarios y estéticos, el limón es muy popular en el mundo de los hechizos por las energías que puede canalizar.

La propiedad purificadora del limón es evidente en sus usos cotidianos de limpieza.
Esa misma pureza permite que sea usado en baños rituales y limpiezas espirituales para nuestro hogar, la pareja y protegernos de fuerzas malignas como el mal de ojo.

Está fuertemente compenetrado con la energía lunar, por eso su fortaleza se basa en el elemento del agua, y es mucho más efectivo en rituales de verano.

[También te puede interesar: Cómo será el amor para ti en 2019 según el mes que naciste]

Hechizos con limón para avivar el amor

1. Hechizo con limones para enamorar

Esta opción es muy sencilla y versátil, sea para atraer una pareja futura que aún no conocemos. El interés de una persona específica que ya nos interesa o, puramente, para mantener encendida la chispa del romance con nuestra pareja actual.

Ingredientes para elaborarlo:

  • Una copa de vino
  • Tres limones verdes pequeños, importante que sea un número impar
  • Un mantel o tela blanca

Como realizar este hechizo del limón correctamente:

  1. Primeramente, toma la copa y asegúrate que esté totalmente limpia, y que sea lo suficientemente grande para que entren los tres limones (en caso contrario consigue limones más pequeños o una copa más grande).
  2. La copa, la colocarás en tu habitación, cubierta por el mantel, en una mesa o superficie cercana a tu cama, en donde cada noche antes de dormir te visualizarás con ese futuro amor o pareja actual, llenándote de los pensamientos positivos que quieres en tu vida.

Los limones atraerán y remitirán esa felicidad. Con el tiempo se empezarán a tornar amarillos, entonces los desechas y repites la operación con nuevos limones totalmente verdes.

[También te puede interesar: Un estudio descubre cómo tu cuerpo sabe quién es “el amor de tu vida”]

2. Hechizo con limón para que vuelva el amor

La frescura del limón sirve en este caso para reunirte con tu pareja.

Si todavía sientes que aún hay oportunidad y romper la relación no ha sido la decisión correcta, con este hechizo queremos renovar el amor y dar un nuevo comienzo a la relación.

Se aconseja intentar este hechizo después de un tiempo concluida la relación. Es decir, dejando que se normalice la situación para que dé lugar a un amor fuerte y renovado.

Ingredientes para elaborarlo:

  • Un limón fresco
  • Hilo o cinta, preferiblemente de color roja
  • Una hoja de papel, igualmente preferiblemente rosa o roja

Como realizar ese hechizo del limón correctamente:

  1. Corta el limón por la mitad, tratando de ser lo más uniforme posible.
  2. El papel escribe tu nombre y el de tu ex pareja y dobla dicho papel para que los nombres se toquen.
  3. Coloca la hoja en medio de las dos mitades de limón y con la cinta o hilo mantén unidas ambos pedazos de cítrico con sus nombres en medio.
  4. Guarda el limón en la nevera o refrigerador, oculto en un sitio donde no sea utilizado, es decir, colócalo fuera del alcance de otros para que le dé tiempo de actuar a las energías que harán que recuperes a tu otra mitad.

Es muy útil canalizar tus energías mientras haces este ritual, enfocándote en el amor y la alegría de la relación, visualiza los resultados y recuerda esos momentos positivos del pasado y del futuro con esa persona especial.