JLo siempre se caracterizó, además de por su indiscutible talento de su voz, por imponer moda, lo cual la ha convertido en una referente del tema a nivel mundial. Por tal motivo, también ha sido criticada porque su hija Emme de 14 años ha optado un estilo casual y andrógino, que tiene características combinadas de ambos sexos, que es cómodo y relajado.

Los paparazzis siempre están siguiendo a López, por lo tanto también están muy expuestos Emme y Max, sus hijos con el cantante Marc Anthony. Este último tiempo, la prensa se ha centrado en Emme, ya que ha mostrado cambios de looks muy particulares, en 2020 y 2021.

Puede interesarte: Emma Watson confirma cuál será el corte de pelo furor en 2023

jlo emme

Desde ese momento, la hija de JLo ha sido blanco de críticas, como también de comentarios que apoyaban y acompañaban sus cambios, sosteniendo que es una adolescente en búsqueda de sentirse cómoda con ella misma.

En Instagram se viralizaron fotografias de Emme, en donde se la muestra con menos cabello, pareciendo que tiene menos volumen y con un mechón de pelo rubio. Las imágenes fueron capturadas después de que volvió de un viaje familiar exprés a Miami, luego de asistir al funeral del empresario JR Ridinger. Muchos comentarios fueron que la hija de Anthony se parece mucho a su mamá cuando era apenas una joven adolescente.

Al bajar del avión, Ben Affleck esperaba a Emme y se dieron un gran abrazo.

Otro artículo para leer: Así está hoy 'Matilda', la niña que fue rechazada por la industria durante mucho tiempo

Esta escena enterneció a muchos seguidores. Otros se centraron en cómo estaba vestida Emme y no perdieron tiempo a la hora de criticar. Algunos sostienen que se sigue viendo 'muy desaliñada y desprolija', poniendo como ejemplo contrario a su propia madre. En cambio, muchos otros usuarios sostienen que ella busca sentirse cómoda, sin importar como se vea para los demás.

jlo emme

Foto: Instagram emme_maribel_muniz.

Emme Muñiz ha demostrado que heredó el talento para cantar de sus famosos y talentosos papás, pero también ha mostrado otras habilidades ya que ha publicado cuentos para niños.

En los medios se destaca la buena relación que hay entre Ben Affleck y Emme, ya que no es la primera vez que se los ha visto juntos y se dice que ambos tienen muchas similitudes, lo que los ha hecho muy cercanos.

Fuente: Soy Carmín.