Suri, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes, mientras termina el colegio secundario, se dedica a disfrutar de su adolescencia en Nueva York, comenzando a dar lentamente los primeros pasos de lo que podría ser una alentadora carrera artística.

Durante una entrevista Holmes de su nueva película, Alone Together y reveló que la joven de 16 años puso su voz para interpretar la canción “Blue Moon”, un cover que realizaron para que suene durante los créditos iniciales del largometraje.

Puede interesarte: “Más respeto por el proceso”: Joven madre enfrenta críticas por los cuerpos posparto

¿El talento se crea o se hereda?

Katie dice que siempre quiere el mayor nivel de talento en sus proyectos, quien también dirigió la película, contando sobre cómo surgió la colaboración entre madre e hija. “¡Así que se lo pedí a ella! Tiene mucho, mucho talento. Dijo que lo iba a hacer y lo grabó, yo solo la dejé hacer lo suyo, porque así es como dirijo en general. Mi filosofía es: ‘Esto es lo que creo que todos queremos, hacé lo que quieras’”.

suricruise

Foto: Grosby Group.

.

A pesar de no ser la primera participación de Suri en las películas de su madre y en el mundo profesional, Katie no quiere que su hija lance su carrera en este momento ya que prefiere que disfrute de su juventud antes de comenzar a trabajar. “Aparte de esto, es tan solo una niña de 16 años que está haciendo la secundaria”.

  • “Soy feliz de haberla tenido a mis 27 años, siento que crecimos juntas. Es muy lindo que nuestras edades encajen. Siento que cada edad que tuvo mi hija y mi edad de ese momento fueron una buena combinación”.

Otro artículo que te puede interesar: Foto inédita de Cindy Crawford muestra el gran parecido con su hija Kaia Gerber

Cuando Suri era más pequeña y hasta hace pocos años, Holmes trató de resguardarla de los medios y el frenesí que solía generarse a su alrededor. “Fue una época intensa. Nos perseguían muchísimo cuando era pequeña. Yo quería sacarla de casa, así que iba con ella al parque como a las seis de la mañana para que no nos vieran. Pero luego hay un vídeo en el que la tengo en brazos, ella tiene como dos años, y se pone a saludar a las cámaras. Es una niña muy especial".

suri-cruise-2
Foto: Grosby Group.

Se estima que Suri casi no tiene contacto con su padre, con quien no se la ve en público desde el 2013. El motivo de esta distancia entre padre e hija tiene que ver con la Iglesia de la Cienciología, de la cual él es parte y ella no, por decisión de Holmes.

Funte: La Nación.