Se hizo noticia viral que la hija transgénero de Elon Musk quiere borrarse el apellido para romper los lazos con su padre. Ante un tribunal de EEUU, ella pidió sea reconocida con su nuevo género y no estar relacionada con Musk.

También te puede interesar: ¿Qué es la “cena desordenada”? La nueva forma de comer que es furor en TikTok

Su nombre de nacimiento es Xavier Musk y tiene 18 años

Es el fruto de su primer matrimonio, con la canadiense Justine Wilson, con quien estuvo casado entre el 2000 y 2008. Con ella tuvo un primer hijo en 2002, el cual falleció por el Síndrome de Muerte Infantil Súbita.

Posteriormente, la pareja tuvo unos gemelos: Xavier y Griffin, ambos cumplen los 18 años en 2022. Luego, nuevamente tuvieron un parto múltiple ya que fueron padres de trillizos: Damian, Kai y Saxon, ahora de 16 años.

Lo cierto es que Elon Musk ahora está en pareja con la cantante Grimes, con quien tiene dos hijos. De esa manera, son siete los descendientes del gran magnate. No obstante, su relación no es buena con ellos.

musk
Los hijos gemelos de Musk cuando eran pequeños. Fuente: Instagram Karamellicikolatm

Xavier Musk ha pedido cambiar su nombre por Vivian Jenna Wilson

Desde hace unos años se ha declarado no binario. Ahora, con la mayoría de edad, se define como transgénero. Además, ha pedido ante un tribunal que su nombre se ha cambiado y se le reconozca como mujer.

Además, sus exigencias van más allá. Ha dejado en claro que no vive y no quiere tener vínculos con Elon Musk. Además, es evidente que cambia su apellido “Musk” por el “Wilson” de su progenitora y se desentiende de su padre.

El tema ha dado mucho de qué hablar en redes sociales y en diversas plataformas. Es importante indicar que existe mucho hermetismo respecto a la vida familiar del dueño de Tesla. Sin embargo, han surgido flote este incidente..

Por su parte, Musk no ha dado ninguna declaración sobre este tópico. No obstante, durante la reciente fecha del Día del Padre, el magnate utilizó su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje: “¡Quiero mucho a mis hijos!”

Elon Musk 2
Fuente: Shutterstock

Las opiniones de Musk sobre la comunidad LGBT

El multimillonario ha mantenido una postura ambigua respecto a este asunto. Por un lado, ha dicho que apoya la diversidad de géneros. Sin embargo, ha hablado pestes del “lenguaje inclusivo”, lo que le ha generado críticas.

En dado caso, ahora se ha presentado esta disyuntiva. Tarde o temprano, algún periodista confrontará a Musk respecto al asunto de su hija transgénero. Entonces, se verá forzado a emitir algún tipo de declaración.

También te puede interesar: Esta es la razón por la cual los girasoles persiguen al sol

¿Sabías que Elon Musk tiene 7 hijos? Además, uno de sus descendientes se declara transgénero. Por otra parte, queda en evidencia que su relación con sus hijos no es precisamente la mejor.

Fuente:

EL PAÍS