Natasha Richardson siempre será recordada principalmente por la generación de los 90, ya que tendrá un lugar especial en nuestra memoria al haber dado vida a Elizabeth James, la mamá de Annie y Hallie en Juego de gemelas. La actriz robó muchos corazones también fuera de cámaras.

Puede interesarte: Noah Schnapp, actor de 'Stranger Things', reveló un secreto que mantuvo oculto por 18 años

Hace más de una década que Richardson, esposa del reconocido actor Liam Neeson, murió en un accidente de esquí en Canadá, pero su hijo Micheál se encarga de mantener vivo el recuerdo de su madre, sobre todo gracias a las películas en las que participó y dejó como legado.

natasha 1
Foto: Getty Images.

El menor de los hijos de Natasha confesó que uno de los personajes que más disfruta ver es el de Elizabeth James en Juego de gemelas, pues asegura que la madre de las gemelas era muy parecida a como fue ella en la vida real.

“Simplemente la veo tanto como esa persona. Era una dulce y asombrosa figura materna, era mi mejor amiga. Tengo tanta suerte de tenerla capturada en una película”.

A su vez, Micheál dijo que es muy afortunado debido a que a pesar de que su madre haya fallecido, todavía puede verla y ver cómo trabajaba. También confesó que siente que aún hay muchas cosas que necesita ver.

Cada vez que ve trabajos realizados por su mamá se aferra a los pequeños recuerdos. “Ya sea su risa o su energía en la habitación o su cocina. Tengo sus películas para volver y verla, por lo que estoy increíblemente agradecido”.

Otro artículo para leer: Adele reveló un padecimiento crónico que afecta sus conciertos

Micheál está trabajando en seguir los pasos de sus padres y convertirse en actor, tal vez como otra manera de honrar el legado de Natasha Richardson y lo doloroso que fue perderla. El joven incluso cambió su nombre, con la aprobación de su papá, para ser Micheál Richardson y llevar el apellido de su mamá, para poder honrarla también de esa manera.

Daniel, el más chico de los hermanos algunas veces postea en su perfil de Instagram recordando a Natasha. En 2018 compartió una imagen donde se veía a su madre y escribió: “9 años más fuerte. Nadie se va del todo, están cada vez más vivos”. En el mismo mensaje también mencionó: “No se peleen con sus mamás porque son superhéroes”. En el presente, tiene su propio tequila y está incursionando el mundo comercial.

Fuente: UPSOCL.