Un hombre atrapó en sus brazos al gato de su hermana. Logró atajar al felino cuando este caía de un edificio. La dueña del animal exclamó: “Es un héroe”, pues la mascota no iba a sobrevivir al impacto de la caída.

También te puede interesar: El motivo “ecofriendly” por el cuál no deberías coleccionar el álbum de figuritas del Mundial

El hombre se llama Özgür Anlı

Su acción ha sido bastante comentada en las redes sociales. El sujeto estaba degustando un café, frente al edificio donde reside su hermana. Era un día normal y no se imaginaba lo que estaba a punto de suceder.

Desde el sitio donde se hallaba (con la taza de café en la mano) detalló algo en el edificio donde habita su hermana. Vio a la mascota de su hermana, mal parado, sobre una ventana a unos 15 metros de altura.

El felino se llama Latte y Özgür lo reconoció. Entonces, se dio cuenta que el minino trastabillaba. ¡Un paso en falso e iba a caer desde los 15 metros! El hombre salió corriendo dispuesto a evitar que el animal se estrellase en el suelo.

gato
Fuente: The Dodo

Un rescate milagroso. ¡La mascota sigue con vida!

No se puede negar que hubo una dosis de suerte. Si el hombre no hubiese estado en la cafetería, jamás hubiese podido ver al gato. También, tuvo tiempo de ubicarse bajo la ventana y lograr atajarlo.

En el portal de noticias “The Dodo” se ha reseñado lo sucedido. El propio Özgür Anlı― el rescatista del felino― declaró lo siguiente: “Inmediatamente, me puse debajo de la ventana”, señaló. “Sentí que el gato se caería en ese momento”.

¿Qué hizo el felino? Se había escapado del departamento y estaba saltando en las ventanas del edificio. Estaba mal parado y era evidente que caería. Cuando perdió el equilibrio, el cuerpo del gato se precipitó.

Abrí mis brazos como un reflejo”, comentó Özgür Anlı. Comentó que, desde ese momento, empezó a “amar al gato después de atraparlo”. La mascota no se estrelló en el suelo: cayó en los brazos de su salvador.

El video quedó captado en una cámara de seguridad

¡Y se ha viralizado! La grabación muestra a Özgür Anlı mirando hacia arriba. La mirada pendiente del felino. De repente, levanta los brazos y atrapa al animal. Algunas personas reaccionan con sorpresa a su alrededor.

También te puede interesar: Hito en sustentabilidad: así es el estadio de Qatar hecho con 974 contenedores

¿Y qué hizo la dueña del gato? La hermana de Özgür Anlı agradeció lo llamó: ¡Héroe! Mucha gente lo cataloga de la misma. En redes sociales y foros web se comenta mucho esta anécdota, que ganó popularidad en Internet.

Fuente:

UPSOCL