A través de la comida nos reconocemos. Gracias a ella es que el ser humano logró evolucionar, agrandar su cerebro, razonar y convivir en sociedad. No es sorpresa que incluso hoy en un mundo con tecnología avanzada y que avanza miles de veces más rápido que en el pasado, comer aún sea un acto simbólico que une familias, amigos o parejas enamoradas.

El acto de cocinar, por lo tanto, es un acto de amor. Llenar las bocas y los estómagos de las personas que amamos con deliciosa comida es tan satisfactorio como la comida misma, pero hay quienes transforman ese acto en algo trascendental.

Grandpa Kitchen es un canal en YouTube que demuestra lo anterior. En medio de la naturaleza, un hombre indio prepara comida, lo interesante es que siempre cocina cantidades monstruosas de comida deliciosa, por lo que ver su proceso es interesante y siempre te deja con hambre.

Ya sea que cocine miles de papas fritas, comida india tradicional, arroz frito o huevos revueltos, sus videos siempre llaman la atención por el nivel de delicadeza y destreza que muestra en ellos. Lo mejor de todo es que al final, la comida es llevada a orfanatos donde se le regala a los niños que más la necesitan.

Grandpa Kitchen es un proyecto altruista que necesita apoyo para continuar. A pesar de que ya tienen cerca de 3.5 millones de suscriptores en su canal, su página de Patreon –plataforma donde cualquiera puede apoyarlo económicamente– dice que necesitan dinero, pues además de pagar la producción de los videos y la comida, ahora juntan dinero para comprar ropa, útiles escolares y más a los niños de la zona.

Tú también puedes participar, primero dale la oportunidad a los videos en los que él te muestra cómo puede hacer un delicioso ramen para cientos de niños, o cómo el curry que prepara es el más delicioso que verás en tu vida, y después ayúdalo para él pueda seguir dando a los que más lo necesitan.

Fuente:

YouTube

Patreon