Agosto trae muchas sorpresas este año. Mercurio retrógrado y el eclipse parcial de sol influirán mucho sobre nuestras vidas, y es importante que estés atento a esas vibras que te envían los astros.

Si quieres saber qué puedes esperar para lo que queda de este agosto, debes leer este horóscopo.

Aries

Agosto será un mes cargado de oportunidades para ti. Has acumulado mucha fuerza interior, y haz comenzado a sanar muchas de las cosas que no te traían bien. Ahora, es el momento de comenzar a avanzar por aquello que más quieres.

Este mes estarás más relajado que de costumbre, así que haz doble esfuerzo por controlar tu temperamento. Respira hondo y aguanta cuando estés por estallar, que las cosas van a salir bien.

La luna llena del 25 te impactará fuerte. Cuídate mucho, bebe agua, come bien y sobre todo, descansa suficiente. Si te enfocas en tu cuidado personal, muchas cosas buenas se resolverán pronto.

Tauro

Has tenido algunos meses complicados, Tauro. Mucho estrés y decisiones que dependían solo de ti. Por eso, puede que hayas llegado hasta aquí con pocas energías. Pero tranquilo.

Agosto te va a traer esa estabilidad que tanto deseas y la certeza de que todo va a salir bien. Después del eclipse parcial de sol, el 11 de agosto, será el momento perfecto para que te enfoques en los proyectos que tienes en mente y todavía no comienzas.

Eso sí, puede que este mes esté cargado de incertidumbres, que pueden desestabilizarte un poco. Confía en ti y en tus cualidades para no ahogarte en ese mar de dudas.

Géminis

Este mes es el indicado para que dejes de lado todo aquello que te hace mal Géminis. En serio, comienza el momento de hacer una limpieza: de cosas, de personas, de situaciones. Si aprovechas las vibras de agosto para priorizar tus necesidades, las cosas saldrán bien.

Pero para ello, debes confiar más que nunca en tu intuición. Tú sabes perfectamente lo que necesitas, solo debes prestarle atención.

Cambio, Géminis. Esa es tu palabra de agosto, no la olvides.

Cáncer

Este mes va a ser muy emocional para ti Cáncer. Claro que las emociones no son novedad en tu vida.

La diferencia este mes es que será especialmente intenso, en gran parte por la influencia de Mercurio retrógrado. Puedes tener discusiones que te lastimen con gente que amas o fallas de comunicación que lleven a que te sientas débil y un poco solo.

¿La clave del mes? Recuerda que eres un signo de agua. Amóldate a las circunstancias, no estalles de buenas a primeras. Intenta mantener el equilibrio, porque la tormenta pasará rápido.

Leo

Agosto es tu mes en el año Leo, está dentro de tu época y es el momento para que brilles. A ti, que eres brillante por naturaleza. Así que este mes es tuyo, ¡Aprovéchalo!

Dedícate más a ti que a los demás. Si puedes, aléjate de las redes sociales, y toma distancia de las personas que te hacen sacar de tus casillas. Este es el momento para que demuestres todo lo que vale, para que tomes esas gigantes oportunidades de la vida, para que todas las miradas estén puestas en ti.

Haz valer este mes, sácale el jugo, y saldrás invicto.

Virgo

Has tenido un año convulsionado, Virgo. Muchas cosas han pasado por tu vida, y casi no has tomado conciencia de todo lo que estuviste cargando en tus espaldas. Este es el mes indicado para hacer ese balance.

Recuerda que a fin de mes comienza tu era, y lo mejor que te puede pasar es entrar en ella más liviano, y más receptivo. Mira a tu alrededor: todo eso que tienes, lo has construido tú solito. Has podido contra todo y aquí estás; con miles de cosas buenas que has sembrado.

Disfruta mucho de tus logros y prepárate porque entrando en tu signo habrá muchas oportunidades especiales para ti. ¡Y no puedes perderlas!

Libra

Agosto es el momento de reconciliarte con el mundo y contigo mismo. Necesitas volver a recuperar el equilibrio que te caracteriza, y no puedes hacerlo con heridas abiertas y rencores guardados.

Pide perdón si hace falta, agradece, abraza. Y, lo que sobre, elimínalo. Es importante que te concentres menos en arreglarle la vida a los demás y un poco más en solucionar tus propios problemas.

El 11 hay luna llena en libra, y debes aprovecharla sobre todo para dejar de lado los malos hábitos que todavía no logras abandonar. Este agosto, ocúpate más de ti mismo.

Escorpio

Este mes te traerá muchas noticias que estabas esperando, y también te abrirá muchas puertas. El eclipse del 11 de agosto te impulsará a trabajar por lo que verdaderamente deseas, y eso puede traer grandes y positivos cambios a tu vida.

Eso sí, Escorpio: no descuides tu cuerpo y tu mente. Las decisiones, tómalas con la cabeza. Incluso las decisiones que tienen que ver con los sentimientos. Pues de otra manera, puedes tomar decisiones equivocadas.

En especial, los últimos días del mes serán muy decisivos, por lo que debes estar bien preparado para enfrentarte a ellos y salir airoso.

Sagitario

Este es un mes muy creativo para ti. Tienes muchos proyectos en mente, Sagitario, a veces sientes como que la cabeza va a estallar si sigues así. Pero es genial, porque de todos esos procesos creativos surgirán las respuestas que anhelas encontrar.

Agosto posiblemente traerá cambios que esperas, pero que no por eso serán menos difíciles. No dejes que todo lo que está sucediendo en tu cabeza te aleje de la realidad; más bien, intenta usar esos pensamientos para mejorarla.

Si las cosas se ponen complicadas, recuerda esto Sagitario: eres un guerrero. A ti nada se te resiste, puedes contra todo. Contrólate, respira, y no te agobies. Recuerda que el que abandona, no tiene premio; y tu premio está por llegar.

Capricornio

Este mes será perfecto para ordenar todo lo que tienes en la cabeza, Capricornio. Es un mes de coyuntura, tendrás que tomar decisiones, pero ellas surgirán naturalmente.

A partir del 13, especialmente, tendrás grandes cuestiones que reflexionar, y debes tomártelo con seriedad. Es hora de decir lo que hay que decir, de sacarte de encima todo lo que vienes cargando, puesto que no hay tiempo para andar teniendo pudor.

Has trabajado duro, como siempre, y es momento de que cojas tu merecida recompensa. Y parte de esa recompensa es dejar atrás lo que te hace mal. Consejo del mes: cuídate, duerme bien y toma suficiente agua, tu cuerpo debe estar más sano que nunca.

Acuario

Agosto es un mes que has estado esperando mucho, Acuario, y no te defraudará. Traerá grandes oportunidades en lo profesional, pero sobre todo será un mes en el que consigas eso que tanto anhelas: un poco de libertad.

Tendrás tiempo para dedicarle a las cosas que te encantan, y debes ir por ellas. El mundo te pondrá lo que deseas al alcance de la mano y sabemos cómo eres Acuario: no dejarás pasar la oportunidad de tomarlo.

Es un mes para que fomentes tu fuerza interna, pero siempre con tranquilidad. Este mes no valen los dramas, Acuario. Es un mes para disfrutar.

Piscis

Después de mucho estrés, la armonía finalmente golpeará a tu puerta, Piscis. Habrá una revolución en tu interior, vienes con una enorme carga de energía interior, y eso te hará brillar.

Enfócate en tus proyectos y prepárate, porque no tardarán en llover críticas de parte de los envidiosos de siempre. A ellos les encantaría tener tu energía, tu paz interior, y tu vitalidad. Para ellos, nunca estarás haciendo lo suficiente y siempre te exigirán más.

Controla el estrés y, por sobre todo, haz oídos sordos a las opiniones de quienes no saben quién eres y cuánto puedes dar. Al final, terminarán todos prendados de ti, como siempre. Si lo logras, brillarás más que nunca. ¡Disfruta agosto!

Fuentes:

Horóscopo Negro