Este mes de marzo comienza con una luna llena e intensos movimientos de energía que se harán sentir, seas del signo que seas.

[Lee también:¿Qué le traerá la luna llena en Virgo a cada signo? ]

Aún el sol está en Piscis, un signo mutable, de agua, que nos invita a mirar hacia adentro. Pero durante este mes se cerrará el ciclo astral y comenzará un nuevo año. La energía vuelve a reciclarse e inicia nuevamente el ciclo con el sol en Aries. 

[Lee también: Cierre del año astral: ¿Cómo afectará a cada persona?]

¿Qué te traerá marzo a ti? 


Aries

Este mes será un momento clave para darle fin a algo que viene incomodándote desde hace bastante. Un nuevo cambio vendrá hacia ti, y tendrás claridad y predisposición para recibirlo. 

Tauro

Será un mes de inspiración, especialmente en el trabajo. Además, tendrás oportunidades de conocer personas interesantes. Guíate siempre por tu intuición y todo irá bien. 

Géminis

Este mes tendrás nuevas noticias en el amor y en lo profesional. Pero ve con cuidado, sobre todo a partir del día 23, por el movimiento retrógrado de Mercurio. 

Cáncer

Será un momento de armonía. Tomarás decisiones con claridad y tendrás la oportunidad de crecer en el trabajo, y conocer nuevas personas, en lo social. 

[Lee también: ¿Qué le trae a cada signo el año chino del perro?]

Leo

Es momento de cerrar lo que ya cumplió un ciclo y dar lugar a nuevas oportunidades. Estarás más sensibilizado por los cambios, pero tus decisiones serán claras y certeras. Confía en lo que crees que es mejor para ti. 

Virgo

Algo inesperado llegará este mes, y te encontrará dispuesto a tomarlo. Puede que estés más animado y que te sientas más liberado para iniciar algo nuevo. Pero no te desesperes; ve paso a paso. 

Libra

Durante este mes tendrás frente a ti situaciones que te pondrán ante la oportunidad de animarte a decir lo que piensas y sientes. Será una etapa de éxito, progreso y realización. 

Escorpio

Comenzará para ti un período de alegrías y buena suerte. Pero tendrás que tomarte un tiempo para hacer silencio y estar solo; eso te ayudará a aclarar tus ideas y saber qué es realmente lo que quieres. 

Sagitario

La estrella de esta etapa será tu talento. Podrás desarrollarte con facilidad, y pondrás mucha atención en sentar las bases que te hagan sentir seguro. Eso sí, no asumas compromisos que no tengas claro que quieras asumir. 

Capricornio

Tendrás un mes de mucha energía. Descubrirás nuevas habilidades y tendrás el impulso que necesitas para aclararte en el amor y orientar tu profesión tal y como quieres. 

Acuario

En lo profesional y económico, vivirás un impulso renovador. Pero en lo emocional, puedes sentir algunas contradicciones. Usa tu fuerza interior para tomar coraje y aclararlas. 

Piscis

Es un tiempo ideal para iniciar nuevos proyectos. Te sentirás enérgico y positivo. Todo fluirá. Aprovecha el viento a tu favor.