Este mes de mayo trae consigo un gran aire lleno de buenas energías. En este mes, algunos signos tenderán a seguir adelante y tratar de ganarse la luna. Mientras que otros tendrán que aprender a canalizar sus emociones. Sin duda un mes para tratar de mantener el control y los flujos de energía.

Sigue leyendo para enterarte de lo que Tauro le regala a tu signo.

Aries

Venus favorecerá tu vida hasta el 19 de mayo, permitiéndote salir adelante tal vez en algunos negocios que se encuentren tensos. También será un mes para escucharte y cuidarte, expandir tu potencial y desarrollar nuevas habilidades.

En cuanto al amor, estarás más abierto a hacer lo que te gusta, y a platicar con las personas que te gustan, no te aceleres en las decisiones, aunque inevitablemente querrás moverte en la dirección correcta este mes.

[Lee también: ¿Qué le trae a cada signo el año chino del perro?]

horoscopo

Tauro

Este mes comienzas un ciclo de evolución y querrás llenar tus deseos y expresar tu satisfacción de una manera más abierta. Venus será de gran ayuda para poder comunicarte acerca del tema, además de aumentar este apetito hasta el 19. Con este apetito, tus relaciones se verán más sensibles, ya que podrás entablar conversaciones con tus seres queridos acerca de temas tiernos.

En tu vida amorosa tendrás que aprender a no conformarte con los deseos del otro, enfócate en ti. Puede que llegue un momento en que tengas que romper con cadenas que te sometían.

Géminis

Venus estará presente en tu signo hasta el 19, aumentando tu poder de seducción y poniéndote de buen humor la mayor parte del tiempo. Es posible que uses tus nuevos recursos en tu vida social más que en tu vida privada, parece que esta vez mayo no es un mes especial para el amor. También te verás beneficiado en los temas profesionales y de finanzas.

Si eres soltero, puede ser porque sientes que los problemas financieros se aproximan y te abruman. Sin embargo, a partir del 15 de mayo, los vientos cambiarán y se pondrán a tu favor. Darás rienda suelta al amor y la pasión.

Cáncer

Te verás favorecido por el sol hasta el 21, realizando proyectos cercanos a tu corazón. Estos pueden ser relacionados con el amor o con los negocios. Los movimientos personales serán constantes para atraer nuevas aspiraciones. Sin embargo, en las emociones tendrás que retroceder, ya que Venus te invitará a reflexionar y a aprender del pasado para luego emprender un nuevo ciclo.

Tu relación sentimental se verá algo paralizada debido a la falta de comunicación, pero puedes contar con Urano para revivir la historia, la mejor manera sería rehabilitando la complicidad. Los solteros piensan que la vida en pareja es cuestionable, sin embargo, desde el 15, Urano sacudirá estas convicciones y nuevas perspectivas nacerán.

horoscopo

Leo

Venus te ayuda este mes para reconectarte con personas y hacer planes que te entusiasman, también para limar asperezas y apaciguar espíritus. Reflexión sería la palabra perfecta para este mes. Aprende del pasado. Aprende a adaptarte, redefine y trata de mantener una vida satisfactoria.

Si actualmente te encuentras en una relación, es posible que la atención que le has prestado a tu compañero sea nula. La segunda mitad del mes te dará la oportunidad de arreglar tus problemas. Para los solteros vendrán vientos que sacudirán tu vida y tal vez aliviarán las causas que te agotan, viendo la vida desde una perspectiva un poco diferente.

Virgo

Tu encanto se verá beneficiado hasta el 19 gracias a Venus. Es un buen momento para guiar las discusiones en el camino correcto y en el buen sentido, así podrías realizar tus ambiciones. Aunque el clima para realizar los planes es perfecto, los medios no siempre estarán a la mano.

La vida en pareja parece triste y aburrida, hasta poco fiable, lo que te llevó a recordar cualquier buen momento que hayan pasado juntos. El 15 de mayo, Urano te ayudará a ampliar tus horizontes para volver a estar en contacto con tus ambiciones amorosas.

A partir del 15, Urano trabajará a favor de los solteros y tu deseo de revivir el amor saldrá a la luz.

Libra

Este mes Venus te ayudará con las emociones para evitar sentirte frustrado y limitado. El 19, Venus te ayudará a establecerte más en la sociedad y dejar de preocuparte por tu entorno íntimo, aunque es recomendable que aprendas a escuchar a los tuyos con más atención.

La vida en pareja se verá un poco fracturada debido a la alta tensión que has estado sufriendo últimamente, pero el 15 de mayo todo trabajará a tu favor terminando con ciertas situaciones que te molestan, permitiéndote seguir adelante pensando en el futuro. Los solteros se encuentran bajo un control familiar que exige mucho más de lo que les gustaría. El 15 de mayo, Urano te ayudará a quebrar ciertas cerraduras para iniciar un nuevo estilo de vida.

horoscopo

Escorpio

Es un mes perfecto para abrir conversaciones constructivas para reforzar las filas y desarrollar tus enlaces con tus seres queridos o pareja. Hasta el 19, Venus te ayudará a mover las líneas y aumentará tus ambiciones emocionales. Este es sin duda un mes para conseguir lo que deseas.

Si en tu vida amorosa sufres porque no te sientes escuchado o entendido, el 19 Urano te abrirá nuevas puertas para ser tú mismo y ponerte firme. Si eres soltero, lo más probable es que te sientas solo incluso con la gente que te rodea, pero en mayo, las conversaciones se abrirán para darte una nueva perspectiva de la vida.

Sagitario

Venus te facilita este mes para dar un salto hacia el otro lugar mejor, para acercarte a las personas que amas y que tal vez echas de menos. Tu poder de seducción estará completamente cargado, esto te permitirá apaciguar los conflictos.

Si en la vida amorosa te sentías vacío, si sentías que estabas en un camino que no llevaba a ninguna parte, a partir del 16 llegarán momentos emotivos que te harán sentir más vivo y hará revivir emociones positivas.

Capricornio

El sol está aumentando tu poder de seducción y encanto este mes hasta el 21. A mediados de mayo, el amor regresará a tu vida, esto lo hará de manera sorpresiva y no tengas dudas de que te sacudirá, algunas tensiones en el aire podrían sorprenderte.

Los solteros se han mantenido ocultos últimamente, creando una gran madurez. A partir del 15, te aventurarás y empezarás a mirar hacia afuera.

horoscopo

Acuario

Es un momento perfecto para reavivar las relaciones de familia y amigos, y encender la llama con tu pareja, esto te lo permite Venus hasta el 19, el poder de seducción que va en aumento te ayudará a mediar en conflictos y calmarlos.

En la vida personal existen muchas historias que no han sido olvidadas, ten cuidado, porque las energías explosivas de Urano estarán a la orden del día.Puede que te encontraras viviendo un estilo de vida agobiante que te perturbaba. El día 16 es momento adecuado de salir de ese punto y seguir adelante.

Piscis

Venus te invita hasta el día 19 a escuchar a tu familia y seres queridos, trata de ser más cercano con ellos, trata de buscar la armonía. El amor será un desafío a partir del 19 de mayo, buscarás un alma gemela, o tal vez un dúo.

Desde el 15 de mayo hasta noviembre, Urano te ayudará a encontrar o fortalecer una vida que has intentado establecer y que se había quebrado varias veces antes, todo se trata de abrir nuevas puertas. No te encontrarás más solo y aburrido. A partir del 19 encontrarás nuevas experiencias que te parecerán embriagantes o excitantes en el camino.

Mayo es un mes de aires nuevos que nos llenarán los pulmones de nuevas energías y nos dará la confianza de seguir adelante. Aprovecha la presencia de Venus en tu vida y tendrás un mes muy productivo y feliz.

[Lee también: Horóscopo Maya: descubre qué tiene para decirte en la vida, el amor y el trabajo]