Septiembre se presenta como un mes ocupado para todos los signos, y los planetas tienen mucho que ver. Sentirás la necesidad de ponerte al día con tus proyectos gracias a las acciones de Saturno y Plutón. Marte, el planeta de la acción, estará en Capricornio durante los primeros 10 días del mes, lo que te hará sentir súper motivado.

Cuando Marte cambie a Acuario, estarás listo para relajarte y pasar tiempo de calidad con tus amigos. Y notarás un cambio importante de energía cuando el Sol entre en Libra el día 22.

¿Qué más te deparan los astros para este mes? Sigue leyendo el horóscopo signo por signo:

Aries

La luna nueva del día 9 te hará sentir con poder para actuar. Quizás finalmente comiences a buscar un departamento nuevo o comiences ese proyecto que has tenido pendiente por mucho tiempo. Te preguntarás cuánto te gusta realmente tu trabajo. ¿Acaso es hora de actualizar tu currículum?

La luna llena del 24 despertará sabiduría en ti. ¿Qué más quieres hacer con tu vida? Solo tu sabes la respuesta.

Tauro

Tu planeta regente, Venus, te empujará a hacer un cambio en tu rutina diaria. Tal vez es hora de empezar clases de yoga o tener un hobby nuevo.

Marte, el planeta de la acción, se moverá hacia el sector de tu carrera el día 10, preparándote para hacer un esfuerzo en tu vida laboral que no pasará desapercibido.

Después de todo ese arduo trabajo, estarás listo para relajarte con la luna llena el día 24. Tómate tu tiempo para alejarte de todo, incluso si eso significa apagar tu teléfono por la noche.

Géminis

La luna nueva del día 9 se encontrará en tu casa del hogar y la familia, lo que te permitirá mantener las cosas ordenadas y organizadas en este ámbito. También el día 9, Venus se muda a tu casa de rutina y carrera, lo que te impulsará a pensar cómo encontrar un poco más de alegría en tu trabajo y en tu vida diaria.

Cuando Marte ingrese a Acuario el día 10, estarás motivado para realizar un poco más de ejercicio.

Cáncer

La luna nueva del día 9 se encontrará en tu casa de la comunicación: ¿Hay algo sobre lo que no estás hablando? Si es así, este es el momento.

El día 10, Marte, el planeta de la acción, podría llevarte a defender algo que en realidad esté mal, así que estate atento. La luna llena del 24 despertará un profundo deseo de equilibrio. ¿Sientes que las cosas en tu vida están en orden, o hay posibilidad de mejorar?

Leo

Este mes todo se tratará sobre dinero, trabajo y conseguir lo que quieres. A partir del 6, te centrarás en volver a realizar actividad física.

La energía de Marte el día 10 puede hacerte sentir un poco a la defensiva, pero trata de convertir cualquier comentario negativo en motivación. Cuando el sol entre en Libra el 22, tendrás que asegurarte de transmitir bien tu mensaje a los demás.

Virgo

Estás con muchas ganas de viajar, gracias a Urano en tu casa de viaje, educación y conocimiento. Personas y cosas nuevas van a entrar a tu mundo, que te abrirán los ojos a posibilidades que aún no has explorado.

La luna nueva del día 9 genera nuevas ideas que te hacen sentir energético en relación al futuro. Comenzarás a reconsiderar tus hábitos de salud alrededor del 10, cuando Marte ingrese en Acuario. Si el gimnasio no es suficiente, ¿Por qué no probar una clase nueva o una actividad diferente?

Libra

El día 6, Saturno se mueve a tu casa del subconsciente, el hogar y la familia. Tal vez es hora de considerar una mudanza o una reorganización de tu espacio.

La luna nueva del día 9 hará que hagas un poco de introspección. Haz una pausa para recargar tus baterías y pensar hacia dónde se dirige tu vida.

Sin embargo, no todo se trata de pensamientos profundos: cuando Venus pase a Escorpio el día 9, encontrarás grandes ofertas.

Escorpio

Un aviso, Escorpio: puede que tu familia te moleste un poco este mes. Cuando Venus se mude a tu signo el día 9, te sentirás increíble por dentro y por fuera.

El sol en Libra el día 22 y la luna llena el 24 se unirán para crear un momento en el que realmente te divertirás. Presta atención a tus sueños en ese momento: podrían estar tratando de decirte algo.

Sagitario

El día 6, Saturno entrará directamente en tu casa del bienestar financiero, y la luna nueva del día 9 estará en la casa de tu carrera. De repente, tendrás ideas sobre qué más puedes hacer para ganar más dinero, y tendrás tiempo para explorar las cosas que realmente deseas hacer.

El Sol se muda a tu casa de la amistad el día 22, por lo que es un buen momento para pasar el rato con tus amigos. Organizar un fin de semana dedicado a tus amistades es un plan perfecto.

Capricornio

Tienes algunas preguntas serias que hacerte este mes, y solo tú sabes las respuestas. Gracias a tu planeta regente, Saturno, a partir del día 6 comenzarás a preguntarte quién eres en realidad. No te preocupes demasiado, pero aprovecha para pensar un poco.

La luna nueva del día 9 está en tu casa de sabiduría, creencias y educación, por lo que es un buen momento para reflexionar sobre lo que debes hacer para ascender en el plano laboral.

Acuario

Te darán ganas de alejarte del caos de la vida cotidiana y tomarte un tiempo para ti. Deja tu teléfono, toma un buen libro y prepárate un largo baño de burbujas. Te lo mereces.

Cuando Venus ingrese a tu casa de tu carrera el día 10, comenzarás a reconsiderar tu vida laboral. El sol en Libra el día 22 causa un cambio en su casa de creencias. Tal vez es hora de reconsiderar ese problema que has estado teniendo de una manera nueva.

Piscis

Saturno entrará en tu casa de amistades el día 6, lo que te hará preguntarte si tienes los amigos que deseas. Recuerda que tus verdaderos amigos siempre harán tiempo para ti, sin importar cuán agitadas sean sus vidas.

Cuando Marte entre en Acuario el día 10, de repente te darás cuenta de por qué recientemente algo no funcionó para ti. Toma nota: puedes aprender para el futuro.

Es el momento de explorar tus talentos ocultos. Podrían convertirse en algo que te cambie la vida.