¿Listo para empezar? Este nuevo reto se ha vuelto muy viral en redes sociales. ¡Miles de personas han hallado la respuesta que tanto buscaban!

Solamente debes visualizar la imagen debajo y de acuerdo con lo que veas te diremos qué es lo que te está faltando para encontrar el amor.

Test viral: ¿Estás enamorado? ¿No puedes encontrar el amor? Descubre más aquí

Este acertijo te ayudará a averiguar si realmente tienes a tu media naranja. ¿Tienes dudas? Aquí vas a poder despejarlas. ¡Buena suerte!

Te puede interesar: Test viral: ¿Qué runa te gusta? La que elijas predice tu futuro ¡Y no falla!

MIRA LA IMAGEN: ¿qué observaste primero?

294029_1297989

SOLUCIÓN AL RETO VIRAL

  • Idealizas el amor

Si la primera que miraste fue la de un pie pues te tenemos noticias. Es probable que no hayas podido concretar una relación o mantenerla con el tiempo porque sueles idealizar demasiado al “amor” de tu vida.

¿Es así? ¿Te sientes indentificado? Tienes en mente la imagen del estereotipo perfecto. Si falla en lo mínimo o no cumple con tus grandes expectativas te desanimas a la velocidad de un rayo.

¡Tienes que madurar! No juzgues por la apariencia y abre tu corazón, puede que estés dejando pasar una gran oportunidad.

  • Eres inseguro en el amor

Si viste a la pluma, debes serenarte y confiar más en ti mismo. ¡Es la clave! Eres de las personas que se siente inseguro de sí mismo y muchas veces cae en el error de sentirse menos valioso y poco merecedor del amor. ¡Vamos, arriba el ánimo!

Tienes que aceptarte como eres y amarte por sobre todas las cosas. ¡Luego llegará el amor! No puedes dar algo que no tienes. Cuando creas en lo valioso que eres estarás listo a recibir el amor de una gran persona.

Otro reto imperdible: Ilusión óptica: descubre los rostros ocultos en menos de 10 segundos

¿cómo te fue? ¿en qué fallas en el amor?