La imagen de la Virgen Nuestra Señora de la Concepción Aparecida o Nuestra Señora Aparecida, que es la patrona de Brasil, quedó intacta ante el incendio sufrido, en donde el chofer no salió herido ni tampoco hubo afectados. Esta imagen permaneció bien junto al motor, ruedas y cabina, que tampoco fueron alcanzadas por el fuego.

Puede interesarte: Osa polar hambrienta pide ayuda para que le quiten la lata atorada en su lengua

Si bien hay personas que no se identifican con ninguna religión ni las profesan, hay otras que encuentran fuerzas y apoyo en ellas como lo es el cristianismo, una de las que predomina en el mundo. Cuando un hecho esperanzador ocurre, muchas veces sus creyentes piensan que se trata de un milagro, tal como ocurrió con un camión incendiado en Brasil.

En la carretera Federal de Bataguassu en Mato Grosso (Brasil), un camión que llevaba fardos de algodón se incendió consumiendo toda la parte donde iba la carga, pero un panel de Nuestra Señora de la Concepción Aparecida, que iba en el tráiler no sufrió ningún daño, y quedó intacta según G1.

incendio-camion-virgen
Foto: Da Hora Bataguassu.

Se estima que el panel habría “protegido” con su estructura a la cabina, por lo que el conductor no salió herido del accidente. Debido a la magnitud del incendio, el Cuerpo de Bomberos de Bataguassu tuvo que usar 600.000 litros de agua para apagarlo. Varios camiones cisternas acudieron al lugar del accidente para ayudar.

Otro artículo para leer: Cumplieron 79 años de casados y cuentan su secreto para mantener intacto el amor durante tantos años

incendio-camion-virgen-panel-intacto

Foto: Corpo De Bombeiros.

La causa del incendio aún se desconoce, pero el chofer contó a Da Hora Bataguassu que había pasado cerca de otro unos kilómetros antes en la carretera, y cree que una chispa cayó a donde iba la carga.

La Virgen patrona de Brasil tiene un santuario ubicado en la ciudad Aparecida en el estado de São Paulo y miles de fieles van a visitarlo cada 12 de octubre para rendirle homenaje.

Fuente: UPSOCL.