Hoy te presentamos otro complicado reto que ha tomado gran repercusión en las redes. Los desafíos circulan muy a menudo por internet, dándonos la posibilidad de aprovecharlos de distintas formas, en este caso pondrá a prueba tu habilidad visual para hallar algo oculto en una imagen.

Como en muchos desafíos, la propuesta es sencilla y la solución depende de nuestra agilidad mental. El desafío consiste en hallar a los árboles de navidad que se distinguen de la mayoría.

Aquí te dejamos la fotografía del reto viral de hoy. Se puede ver que a primera impresión no hay ninguna diferencia, sin embargo si miras detalladamente te darás cuenta que existen cosas que distinguen a algunos árboles de otros.

Debes observar detenidamente toda la imagen y concentrarte. Intenta no tener ningún tipo de distracción para que sea más fácil hallar la respuesta.

Para agregarle más dificultad te proponemos lo siguiente: ¿Puedes conseguirlo en menos de 20 segundos?

Reto visual
Fuente: En La Hora

Si intentaste resolver este acertijo cuéntanos en los comentarios como te fue, si lo lograste, dinos si estuvo muy complicado o si, en cambio, te resultó sencillo conseguirlo.

¿Pudiste descifrarlo al primer intento? Si es así cuéntanos abajo cuánto tiempo te tomó conseguirlo.

Por otro lado, si aún no lo resolviste, ¡no te desanimes! Puedes tomarte unos minutos más para intentar resolverlo. Pero si no quieres esperar, más abajo te damos la respuesta.

SOLUCIÓN

Si ya se terminó tu paciencia y no quieres seguir intentándolo, o si ya lo conseguiste resolver y quieres verificar tu respuesta, te dejamos la solución al reto.

Aquí puedes ver la imagen con la respuesta mostrando donde se encuentran :los árboles de navidad diferentes

Solucion Acertijo
Fuente: En La Hora

¡COMPÁRTELO CON TUS COMPAÑEROS, AMIGOS Y FAMILIARES PARA DETERMINAR QUIÉN ES EL MEJOR RESOLVIENDO ESTOS RETOS!

SI TIENES GANAS DE SEGUIR RESOLVIENDO DESAFÍOS AQUÍ PUEDES ENCONTRAR OTROS:

Reto viral: este desafío es perfecto para las personas más detallistas

Reto viral nivel experto: encuentra el reloj en menos de 30 segundos

Acertijo visual: ¿Puedes hallar en la imagen a la abeja distinta al resto?