El increíble acontecimiento ocurrió en Puerto Madryn, Argentina, donde Analía Georgetti se encontraba haciendo stand up a pocos metros de la costa. La mujer vivió un mágico momento con un cetáceo que se acerca, toca su tabla y juega alrededor, en una escena captada por un dron.

Fue Maxi Jonas, un reconocido profesional de Chubut y amante de la naturaleza, el que capturó con su dron el especial encuentro.

En el video puede verse a una ballena dándole un “empujón” con una de sus aletas a la tabla de stand up que rondaba las costas de Puerto Madryn.

Las imágenes, que tomaron gran repercusión, se ganaron un “MA RA VI LLO SO” del propio Manu Ginóbili y el relato en redes sociales de los familiares directos de la privilegiada surfer.

La hija de Georgetti, a través de su cuenta @maiagiorgetti en Twitter, mostró el video y contó: “Acá mi vieja, la afortunada; no era un flaco era una flaca bendecida en el día de su cumpleaños”.

Por su parte, Georgetti dijo: “Las ballenas nos pasaban por abajo, daban la vuelta y volvían. No me asusté, no me dio miedo. La situación fue extraordinaria, nunca pensé que me iba a suceder algo así en mi vida”.

Si te gustan este tipo de notas aquí te dejamos otras para que puedas seguir viendo:

Video viral: adorable animal vuela en busca de un abrazo

California: un hombre tocó el violín para las personas atascadas en el tráfico mientras evacuaban por los incendios

Juegos Paralímpicos: perros guías se llevan todas las miradas en la inauguración

Fuente: telam.com.ar