¡Este test visual te dará sorpresas! Este tipo de retos favorece la manifestación de tu inconsciente y te ayudará a descubrir tu personalidad, con todo lo bueno y lo malo que eso implica.

Este reto psicológico te revelará aspectos de tí con solo elegir una imagen. Deber ser lo más sincero posible, para que la respuesta sea válida.

¿Qué debes hacer?

Deberás observar atentamente la ilustración, en la que se puede observar a una mujer durmiendo en diferentes posiciones; inmediatamente te identificarás con aquella que se asemeja tu formar de dormir, elígela y debajo encontrarás la respuesta que estará asociada con tu elección.

Recuerda no hacer trampa y no cambiar la imagen tampoco. Tu inconsciente ha elegido antes de que lo haga tu mente más racional.

test-dormir

RESPUESTAS del test

  • 1 - Doblar las rodillas

Si doblas las rodillas mientras estás acostado, eres una persona tranquila y confiable, además de que mantienes una actitud positiva en todo momento.

  • 2. Posición fetal

Eres una persona que disfruta sentirse protegido y con la aprobación y comprensión de los demás. Esta postura demuestra que prefieres aislarte de los problemas y que lo tuyo son las actividades tranquilas y sin riesgo.

  • 3. Dormir boca abajo

Esta posición revela que eres un líder, no dudas en tomar la iniciativa y ordenar tanto tu vida personal como profesional. Para ti la perseverancia y planificación son la clave del éxito.

  • 4. Dormir boca arriba

Indica una actitud positiva y enérgica, acostumbrada a ser el centro de atención con la compañía adecuada. Eres obstinado, persistente y con una personalidad fuerte.

  • 5. Dormir como soldado

Eres firme en tus convicciones, tiendes a exigirte en exceso. Por esto mismo, son personas equilibradas y con metas trazadas en la vida.

  • 6. Dormir con la pierna doblada

Esta posición se asemeja a la de una garza e implica una personalidad impredecible que te involucra en todo tipo de aventuras, se te complica tomar decisiones, por lo que prefieres la paz y la tranquilidad.

¿Qué te ha parecido este post? ¿Has descubierto detalles de tu personalidad?

Fuente: Heraldo USA.

Te puede interesar:

Acertijo visual: "FALTAR", la palabra que debes hallar en este reto viral

Test de personalidad: descubre tu nivel de estrés según el reloj que elijas