En una sociedad cada vez más polarizada y dividida, el humor puede ser especialmente importante para ayudar a las personas a superar las diferencias. El humor puede ser una forma de abordar temas delicados o tabúes de manera que no sea ofensiva, y puede ayudar a romper las barreras de la comunicación y el entendimiento.

Jennifer Aniston dice que la comedia ha evolucionado y las películas han cambiado. "Ahora es más difícil porque tienes que tener mucho cuidado, lo cual nos complica el trabajo a los actores, porque la belleza de la comedia consiste en reírnos de nosotros mismos, reírnos de la vida", manifiesta en una entrevista con periodistas en París, para presentar la película junto a su colega y amigo Adam Sandler.

aniston sandler

Foto: Stephane de Sakutin.

La celebridad sostiene que el mundo necesita más humor, más específicamente en Estados Unidos, que está demasiado dividido, como en cuestiones políticas, por ejemplo.

Otro artículo para leer: Aprender jugando: la implementación de la robótica en el ámbito educativo

A su vez, la actriz asegura que una serie televisiva como "Friends", de la que fue protagonista del enorme éxito en la década de los 1990, no sería posible con el mismo guion en la actualidad, debido a que los tiempos han cambiado, como así también la forma de hacer humor y el contenido que se muestra a través de las pantallas.

"Hay toda una nueva generación, chicos que ahora miran episodios de 'Friends' y les parecen ofensivos".

A su vez, Aniston piensa que no solo es con esa serie en particular, ya que piensa que todo el mundo encuentra algo ofensivo en las producciones.

A pesar de ser una producción de los años noventa, "Friends" abordó temas como la homosexualidad de manera abierta y comprensiva, siempre bajo el prisma del humor.

"Había cosas que nunca fueron intencionadas, y otras que quizás deberíamos haber meditado más. Pero tampoco había la misma sensibilidad que hay ahora", reflexiona la celebridad.

Adam Sandler interviene para añadir el toque sarcástico:

¿Saben otra cosa que ha cambiado sobre las comedias? El vestuario.

Para "Murder Mistery 2" Aniston y Sandler se visten como turistas y actúan como verdaderos estadounidenses despistados. La película se estrena en Netflix el 31 de marzo, y ambos protagonistas se reconocen como "dos peces fuera del agua", según Aniston.

"Murder Mistery", un éxito de Netflix cuando salió en 2019, narra las aventuras de un inspector de policía que recibe la ayuda inesperada de su esposa peluquera para resolver un caso.

Otro artículo para leer: Pareja de abuelitos sigue teniendo sus citas: "Esa es la forma de vivir la vida"

Alentados por ese golpe de suerte, ambos han fundado en "Murder Mistery 2" una agencia de detectives que va de mal en peor. Hasta que el secuestro de un amigo marajá millonario (el actor británico Adeel Akhtar) les permite viajar a París y meterse en otras aventuras.

La sociedad ha cambiado y evolucionado con el tiempo, lo que ha llevado a una evolución en el tipo de humor. Las cuestiones sociales y políticas se han vuelto más importantes en la comedia, y los comediantes están abordando temas como la igualdad de género, la diversidad, la inclusión y la política de manera más directa y provocadora.

Fuente: MSN.