Vamos a comentar sobre Jennifer Aniston: Una infancia infeliz y cómo recuperó el vínculo con su padre en plena pandemia. Ella es bastante conocida en el mundo del espectáculo y su vida privada siempre es comentada.

También te puede interesar: Nominaciones Oscar 2022: ¿Quiénes son los olvidados en estos premios?

Una carrera tenaz y que despegó con la serie Friends

La actriz nace en el año 1969, siendo desde pequeña destacada ante el público. Por eso, se preparó en interpretación en la New York’s High School of the Performing Arts. Desde joven, empezó a actuar.

Los primeros papeles de Jennifer Aniston aparecieron con las series de los años 80: Molloy o The Edge. Luego, saltó a la pantalla grande con Leprechaun y La Noche Del Duende, donde tuvo roles un tanto secundarios.

En 1994 es elegida para protagonizar la serie Friends. Su papel de Rachel Green fue bastante laureado, hasta el punto que la convirtió en estrella internacional. De hecho, ella fue varias veces nominada a los Emmy.

aniston
Fuente: Instagram jenniferaniston

Infancia y mala relación con su padre

Aconteció su niñez en Nueva York, a la vez que en Grecia. Su padre es de nacionalidad griega, siendo su nombre Giannis Anitios Anastasakis. Ella es hija única, por lo que no compartió con hermanos su época infantil.

En 1979, sus padres se divorciaron. Ella comentó, en una entrevista, que su padre “dejó a su madre por otra mujer”. La mala noticia es que madre e hija quedaron solas, sin llevarse bien ni sobrellevar el divorcio.

De hecho, la mamá de Aniston aprovechó la fama posterior de su hija. Por ejemplo, daba declaraciones a la prensa. En cierta ocasión, publicó un libro sobre secretos muy personas de su hija... ambas duraron 15 años sin hablarse.

Fue durante la crisis del coronavirus que Aniston se acercó a su padre. El hombre, de 86 años, quiso conversar con ella. Ahora, ambos se relacionan mucho por teléfono, como una manera de sobrellevar el aislamiento.

La actriz le había dejado de hablar desde hacía décadas, prácticamente desde que él se fue del hogar en 1979. Ella solo tenía 9 años en esa época, prácticamente desligándose de aquel hombre que se fue con otra mujer.

JENNIFER ANISTON
Fuente: Shutterstock

Ya arriba a sus 53 años de edad

Una actriz de mucha experiencia, que sigue siendo de las predilectas del público. Su vida sentimental ha tenido altibajos, pasando por dos divorcios. Ella se mantiene positiva, siempre con proyectos para llevar a cabo.

También te puede interesar: Esto es todo lo que tienes que tener en cuenta si estás pensando adoptar un perro

¿Te imaginabas todo lo que referente a la niñez y vida personal de esta actriz? Pues, siempre hay bemoles en la existencia de las personas, incluso de aquellas que son famosas.

Fuente:

INFOBAE