Una vez más, Jennifer Aniston habló sobre las suposiciones de que eligió no ser madre, a cambio de su carrera como actriz de Hollywood. La actriz aún sigue dando explicaciones sobre este tema y su vida sentimental, simplemente porque todavía, y después de tantas aclaraciones, siguen cuestionando su decisión de no maternar.

En un reportaje con The Hollywood Reporter, Jennifer expresó que la lastimaban las constantes preguntas de la prensa sobre si iba a tener hijos: “Solía tomarme todo a nivel personal, todos los rumores de embarazo y la creencia de ‘oh, escogió su carrera antes de tener niños’”.

“Nadie tiene ni idea de por qué no tengo hijos, de qué me pasa a nivel personal, a nivel médico”, afirmó la actriz de 52 años. “Nadie sabe nada, y es muy doloroso”.

La actriz tiene una magnífica trayectoria en cine y televisión, pero parte de la prensa aún se sigue centrando en sus decisiones personales, sobre todo, la de no tener hijos. ¿Por qué sigue ocurriendo? Si ya lo ha aclarado un varias ocasiones. ¿Se está respetando su decisión?

Los medios siguen especulando con su vida personal. La actriz, que se ganó el reconocimiento a nivel mundial dando vida a Rachel Green en “Friends”, es hoy una de las mujeres más poderosas del mundo del entretenimiento.

Siempre se ha hablado en los medios de su vida sentimental, más aún a partir de 1998, cuando comenzaba a salir con el actor Brad Pitt, con quien se casaría en el año 2000. Cinco años más tarde, la actriz solicitaba el divorcio a Pitt, quien la dejó por Angelina Jolie. Desde entonces, Jen se convertía en “la novia de América”, y todo el mundo parecía obsesionado con que encontrara su final feliz y tuviese hijos.

Luego de divorciarse con Pitt, Jennifer se casó con Justin Theroux en 2015. Dos años después, en 2018, estaban separados. La ex pareja mantiene una estrecha amistad. En abril, el actor habló de la relación que tiene con Jen: “Yo diría que seguimos siendo amigos. No hablamos todos los días, pero nos llamamos. Nos escribimos“, dijo.

“Los hombres se pueden casar todas las veces que quieran, se pueden casar con mujeres jóvenes de veintitantos o treinta y tantos. Las mujeres no pueden hacer eso”.

Aniston
Foto: WireImage. Jennifer Aniston y Justin Theroux

En la entrevista con The Hollywood Reporter, Aniston también recordó que tuvo que salir del set de grabación de la reunión de “Friends” hasta tres veces porque recordó uno de los peores momentos de su vida. La actriz reveló que fue un momento muy duro.

La protagonista de “The Morning Show” reconoció que tanto ella como sus compañeros -Courteney Cox, David Schwimmer, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y Matthew Perry- fueron bastante “ingenuos” al pensar que en el reencuentro todo serían risas y anécdotas.

“Viajar en el tiempo es difícil. Creo que fuimos ingenuos al entrar, pensando: ‘¿Cómo va a ser esto de divertido? Están volviendo a armar los decorados, exactamente como estaban’. Y luego, llegamos allí y fue como...: ‘No había caído en lo que estaba pasando en mi vida la última vez que estuve aquí’, relató. “Y eso me tomó por sorpresa, porque fue como: ‘Hola, pasado, ¿te acuerdas de mí? ¿Recuerdas qué mierda era todo? Pensaste que la vida estaba frente a ti y que iba a ser simplemente maravillosa, y luego pasaste por, quizás, el momento más difícil de tu vida”.

friends
Foto: Semana.

Fuente: Infobae.

Te puede interesar: Jennifer Aniston rompe el silencio y habla de la maternidad: “Nadie tiene idea de por qué no tengo hijos”

Los actores de Friends confesaron quiénes tuvieron un romance detrás de la pantalla