La cantante Jennifer López habló de la complicada relación que tuvo con su madre. Es un vínculo familiar que pasó de los duros golpes a la reconciliación. Su madre llegó a EEUU desde Puerto Rico junto a su esposo y tres hijas.

También te puede interesar: El aterrador desafío de una ciudad canadiense: encontrar a “la dama del árbol” en un bosque

El documental sobre JLo se llama “Halftime”

La madre de Jennifer López de llama Guadalupe Rodríguez, siendo ella uno de los obstáculos que tuvo que enfrentar para conquistar éxito en el orbe del espectáculo. Su progenitora no apoyaba su faceta de cantante y actriz.

Entre ambas hubo una relación de amor y odio. La señora Lupe, como todos la conocían, mantenía costumbres de crianza basadas en violencia y golpes. Una mujer estricta con sus tres hijas, lo cual dio lugar a malos entendidos.

Las hermanas de Jennifer López se llaman Leslie y Lynda. Con todas, la señora Guadalupe mantuvo reglas muy duras. Por eso, cuando JLo cumplió sus 18 años, se marchó de su casa. No se sentía bien el carácter de su madre.

jennifer lopez2
Fuente: Glamour México

La madre quería que su hija estudiara

Ese fue el inicio de los conflictos. JLo deseaba dedicarse al mundo del espectáculo, pero su madre se mudó a USA con otras intenciones para sus hijas. Esta divergencia de intenciones fue el detonante de muchos pleitos.

La propia Jennifer López manifiesta que su madre fue el principal obstáculo a su carrera en su juventud. No obstante, la cantante manifiesta que buena parte de su éxito deriva del carácter heredado de su madre.

Por otra parte, su madre fue siempre perfeccionista. Algo que multiplicaba los malos ratos con sus hijas. Lo cierto es que JLo ha manifestado que le costó mucho reconciliarse con la mujer que le dio la vida, pero lo hizo.

Como es de suponerse, esta reconciliación llegó en la edad adulta. Ambas habían cambiado y se entendían mejor la una a la otra. Ahora, pueden hablar de sus diferencias sin caer en discusiones, ni palabras duras.

jennifer lopez3
Fuente: cosmopolitan.com

Todo se explica en el documental

Madre e hija participan, narrando las cosas desde sus perspectivas. Ya son capaces de hablar del pasado sin heridas. Pero no ha sido fácil dar ese giro. Algo que les ha permitido una reconciliación necesaria para sus familias.

También te puede interesar: Esta es la leyenda del teclado gigante que cumple tus deseos si pisas “Enter”

¿Sabías de esta faceta de JLo? Pues, cada persona guarda sus malas experiencias. A veces, es algo que la gente desconoce. Pero estos conflictos son muy frecuentes, aunque también ayudan a madurar y ver la vida de modo distinto.

Fuente:

LA NACIÓN