El actor que está próximo a volver al cine con la segunda película de “Sonic, el erizo”, llegó a las 6 décadas de una forma muy particular: viralizó un video a través de las redes sociales, hablando como anciano. ¿A quién más, que no se a él, se le ocurriría eso?

Carrey tiene una forma muy personal de mover la cara, además del talento que siempre lo caracteriza. Es alguien capaz de hacernos reír con sus ocurrencias y atrevidos papeles. Ya lo hemos visto disfrazado de Grinch, también de gato y actuando en películas familiares que tanto podemos disfrutar.

Te puede interesar: Descubre cuáles son las cinco mejores películas de Netflix para ver en vacaciones

La increible estrella, el pasado 17 de enero, cumplió 60 años, que se dicen fácil pero con una carrera tan increíble como la de él sabemos, que es algo maravilloso.

A través de Twitter subió un video en el que contó cómo la estaba pasando y decidió hacer una broma: “¡Tengo 60 y soy sexy! Y esta noche, voy a comer crema de maíz y duraznos colados”.

Te puede interesar: 5 documentales de Netflix para disfrutar del reino animal

El actor apareció en el video hablando como un anciano al mover exageradamente sus labios e intentar decir que su comida es lo único que puede procesar.

Fuente:

UPSOCL