El actor Johnny Depp comenta que sus tatuajes son como su diario de vida. Se ha tatuado 37 veces para contar su historia, siendo algo de los cual está contento, aunque hay tenido que borrar algunos.

También te puede interesar: 3 curiosos escándalos que protagonizó Pablo Picasso en su vida

Le ha gustado tatuarse desde que cumplió 15 años

Su primer tatuaje fue una figura tribal, alusiva a la tribu Cherokee. Ocurre que bisabuela formada parte de este grupo indígena, siendo algo que él deseaba destacar. Luego, fue colocando más y más imágenes en su piel.

En la actualidad, Jhonny Depp posee 37 tatuajes sobre su cuerpo. Cuando trabajó junto con Keira Knightley en “Piratas de Caribe” se hizo varios, los cuales funcionaban perfectamente en su personaje de Jack Sparrow.

Vale la pena recordar que casi todos sus papeles implican un vestuario de manga larga, por lo que rara vez se ven sus tatuajes en pantalla. En dado caso, tiene algunas letras y detalles tatuados en sus manos.

depp tatuaje2
Fuente: HOLA

Algunos detalles sobre los tatuajes del actor

El propio Depp dice que lo tatuado en su piel es como una diario de su vida. Le permiten recordar ciertos momentos. Cada vez que vive algo especial, opta por plasmarlo sobre su epidermis con un tatuaje.

- Le encanta tatuarse nombres. Por ejemplo, cuando nació su primera hija no dudó en ponerse el nombre de su descendiente: “Lily Rose”.

- La madre del actor se llamaba Betty Sue y falleció en 2006. Es otro de los nombres que lleva tatuado uno de sus brazos.

- La gente recuerda mucho cuando se tatuó el nombre de Winona Ryder, ya que ambos fueron pareja y protagonizaron “Edward Manos de Tijeras”.

- Cuando Jhonny Depp y Winona Ryder terminaron, el actor modificó el tatuaje añadiendo más tinta.

- Jhonny Depp suele tatuarse referencias a los personajes que interpreta y le dan éxito. Tal es el caso del capitán Jack Sparrow, al cual quiso honrar con una imagen en su antebrazo derecho.

depp tatuaje
Fuente: Getty Images

Entre la fama y un divorcio complicado

Su reciente separación de Amber Heard le ha traído muchas complicaciones. El actor fue acusado de violencia. Es así como fue vetado en gran cantidad de filmes, un fuerte bache en su reputación y su carrera profesional.

Deep ha interpuesto una demanda por difamación contra su exesposa. El juicio ha sido televisado y se ha convertido en uno de los eventos más mediáticos del año 2022. ¡La vida de los famosos siempre está en la palestra”

También te puede interesar: Un estudio reveló que todos guardamos 13 secretos en la vida ¡Averigua cuáles!

¿Te gustan las películas de este Jhonny Depp? ¿Cuál es su personaje que más recuerdas? Se ha hecho famoso por interpretar personajes raros, fuera de lo común, algo que pocos pueden hacer.

Fuente:

UPSOCL