Barbara Costello es una tierna mujer de Estados Unidos, que hizo y publicó un tutorial para tener el árbol de navidad perfecto para estas celebraciones.

La mujer es una maestra retirada que se dedica a realizar pequeños tutoriales en TikTok sobre estilo de vida.

¡Cada vez estamos más cerca de la navidad! Y como es tradición en Estados Unidos, por lo general, se compra un pino natural y se decora para adornar la casa con el ambiente navideño.

Esta dulce mujer presentó paso a paso como conseguir el árbol perfecto

El primer paso a seguir, según la mujer tiktoker, es medir el espacio dispuesto para poner el árbol en la casa, esto antes de comprarlo, para que no falte ni sobre espacio.

Recomendó no olvidar poner un mantel de plástico, “Tu árbol se asentará sobre esto, absorberá cualquier derrame”, dijo.

arbol navideño

Foto: TikTok @brunchwithbabs.

El siguiente paso es identificar el tipo de árbol que desean tener, señaló que esta es una elección muy personal.

Se tiene que tener en cuenta la frecuencia con la que deja caer sus acículas, que tan fuertes son sus ramas y el olor que este desprende. Agregó que en lo particular a ella le encantan los olorosos.

arbol navideño2

Foto: TikTok @brunchwithbabs.

Barbara recomendó cortar una pequeña parte de la base del tronco, ya que esto garantizará que él pueda beber agua de la base, lo cual lo mantendrá fresco durante mucho más tiempo.

“Incluso si cortas tu propio árbol, para cuando llegues a casa, esa savia ya podría haber cerrado ese tronco. Tu árbol no podrá beber”, y también aseguró que la pieza cortada se puede usar para decoración.

Sugirió que se colocara la base del árbol en el exterior antes de llevarla dentro, de modo de facilitar aún más el proceso de instalación.

Otro artículo para leer: Las fotos de Máxima Zorreguieta reciclando sus jeans viejos

Finalmente, se refirió al el tema de la limpieza, implementando el uso de una bolsa debajo de la pieza para que en el fondo ésta recoja todos los residuos, lo cual facilitará todo al momento de deshacerse del árbol.

NO TE PUEDES PERDER EL VIDEO VIRAL

Sus seguidores han amado estas recomendaciones y comentaron su post.

“Bendice esta mujer que no acapara el conocimiento”, escribió un usuario. “¿Poner la base afuera? ¿Cómo no se me ocurrió antes?”, dijo otro. “La idea de la bolsa es de genios”, dijo otro.

Puede interesarte: Andie MacDowell se reivindica a favor del cabello natural

¿Qué te han parecido estas recomendaciones? ¿Las emplearías en tu hogar?

Fuente: UPSOCL.