Se han divulgado imágenes de Julia Roberts, sin maquillaje y expresándose contra los retoques: 'Me arriesgué mucho renunciando a la cirugía'. Un riesgo que ha sabido sortear conservando un cutis llamativo.

También te puede interesar: Buenas energías: 10 cosas que debes empezar a hacer si deseas limpiar el karma

Una reconocida actriz de Hollywood

Todos la conocen: Julia Roberts nació en Georgia, en 1967. Logra fama en Hollywood gracias a su protagonización en el filme “Mujer Bonita” (1990), en el cual tiene como compañero al actor Richard Gere.

A sus más de cincuenta años, se declara entre la lista de famosos que deciden envejecer sin cirugías. Ella asevera que, varias veces, estuvo tentada visitar a un cirujano plástico. No obstante, ha preferido alejarse de las operaciones.

Todos recuerdan sus actuaciones. También, su cara de facciones bastante peculiares y sonrisa enorme. Si algo emana Julia Roberts siempre es simpatía. Por ese motivo, sigue estando en el pedestal y cariño del público.

julia roberts
Fuente: Instagram Julia Roberts

Un rostro muy bien conservado

La actriz acaba de subir varias fotos suyas a la red social Instagram. En su cuenta colocó fotos de su rostro sin maquillaje, sin cirugías, mostrándose como es y con su edad. Lo hizo con orgullo y deseosa de que la vieran.

La verdad es que Roberts se conserva bastante bien. Ella comenta que ha sido un esfuerzo tratar de conservar su cutis, pero que está contenta. También, que fue riesgoso no hacerse cirugías antes y que ya no lo hará.

Muchos representantes le dijeron que “debía operarse”. Es una manera de mantenerse activa en el cine, pues existe el cliché de la juventud. Empero, Roberts ha preferido aceptar la madurez y llevarla a la pantalla.

Sus fotos en Instagram han tenido muchos likes y comentarios. Ella considera que ha hecho las cosas de manera correcta. La carrera de actuación no es solo cuestión de imagen, sino de un desempeño integral.

julia roberts3
Fuente: Instagram Julia Roberts

Aceptar la edad: una tendencia entre las actrices

Varias actrices han declarado, por ejemplo, su amor por las canas. Algunas que podemos mencionar son: Jodie Foster, Salma Hayek, Andie McDowell, Sara Jessica Parker y varias más en esta nueva moda.

Se añade una reticencia a entra a un quirófano para retocarse. Al parecer, las féminas desean mostrar su madurez sin remilgos. Se sienten seguras y satisfechas, por lo que no desean ocultar la experiencia y todos los años de vida.

También te puede interesar: Recordando a Ghandi: 10 frases célebres y cómo se aplican en nuestra sociedad

¿Estás de acuerdo con esta nueva postura de mostrar los años sin cirugías? Es algo relativamente nuevo, pues hasta hace poco la gente famosa siempre se hacía arreglos. No obstante, parece que las cosas están cambiando.

Fuente:

AMERICA DIGITAL