En Nueva York, Estados Unidos, es normal que las personas comunes y corrientes se encuentren casualmente con famosos mundialmente, ya que es una zona que suele ser set de grabación de filmes. Lo que Chelsea Blackwell no sabía es que no solo conocería por coincidencia a la actriz Hillary Swank, sino que además, la celebridad la ayudaría a encontrar a su mascota extraviada.

Puede interesarte: Conoce la historia del perro que esperó 20 años el regreso de su dueño para morir

Chelsea es la dueña del perrito en cuestión, Blue. Cuando él desapareció, su dueña se preocupó y desesperó cuando se perdió Nueva Yok. Sin pensarlo, la mujer llamó a la policía para que iniciaran una búsqueda y pudiera recuperar a su mascota. Ella no quería quedarse en casa esperando, por lo que salió a hacer su propia búsqueda alrededor de su barrio. Tras horas sin buenos resultados, frustrada, decidió acudir a la estación de policía para saber si ellos tenían alguna pista del paradero de Blue.

hillary-swank2
Foto: Getty Images.

Chelsea en el camino y cerca de la estación policial, vio a un montón de personas reunidas. Inmediatamente pensó que había un asalto o un robo con armas, por la magnitud de las gente que transitaba en el lugar.

Al acercarse, se dio cuenta que se trataba de la grabación de un filme, por lo que aprovechó la gran aglomeración para preguntar si alguien había visto un perro pequeño caminando solo y le respondieron que sí.

Luego se acercó a ella la actriz Hillary Swank. Entre sus brazos, la celebridad estaba cargando a Blue, ya que fue ella misma quien lo había encontrado rondando desorientado por el set.

hillary-4
Foto: Chelsea Blackwell.

El gesto de Swank no supone una sorpresa para sus fans, ya que la misma actriz se ha declarado a sí misma en innumerables ocaciones como amante de los perros. De hecho, desde el 2021, la artista es dueña de “Hillaroo”, una fundación que se dedica al rescate de canes en situación de calle.

Finalmente, Chelsea pudo reencontrarse con Blue.

Otro artículo para leer: Cameron Díaz no se arrepiente de dejar la actuación: “Trajo paz a mi alma”

Fuente:

UPSOCL.