Diane Kruger expresó en una entrevista al Sunday Telegraph, que ha elegido el momento correcto para ser madre, luego de los 40 años. Manifestó que se sentía lista para serlo.

Te puede interesar: Shiloh Jolie-Pitt marcó tendencia con un emblemático peinado inspirado en su papá Brad Pitt

"Estoy tan contenta de no haber tenido un hijo a los 30", dijo Kruger, quien tiene un hijo de 3 años con su prometido, el actor Norman Reedus. "Creo que me habría resentido absolutamente por todas las cosas a las que tienes que renunciar porque hoy estoy feliz de hacerlo".

Diane Kruger 2
Foto: Diane Kruger and Norman Reedus. Christopher Polk/NBCU Photo Bank/NBCUniversal - Getty Images

He estado en todas las fiestas, he estado en todos los países que quería visitar", continuó. "Así que estoy 100 por ciento lista y dispuesta a darle a mi hijo esa atención".

Diane expresó que es un cliché, pero es lo que le pasa. La forma en que ve el trabajo es diferente, sostuvo. "Me encanta trabajar; de hecho, lo aprecio más hoy que antes, pero al mismo tiempo, miras todo desde un ángulo diferente, no es: '¿Qué va a hacer por mi carrera?' Se trata más de: '¿Podría encajar en mi agenda? ¿Cómo puedo hacer que funcione? ¿Valdrá la pena?".

Te puede interesar: El actor del momento, Andrew Garfield: Estas son algunas de sus películas más imperdibles

La actriz dijo al periódico en la entrevista, que desde que tiene a su hijo, todo ha cambiado, incluso en su trabajo, ya que van juntos al set de grabación.

Fuente: Insider