Aunque ser miembro de la realeza pueda tener sus ventajas y privilegios, hay algunas reglas inquebrantables, ya sea por protocolo o por tradición. En este caso te mostramos 12 reglas sobre el embarazo, el parto y los bebés.

1. La reina se entera del nacimiento antes que nadie

Reina Isabel II de Reino Unido

El protocolo dicta que Su Majestad la Reina se entere de los nacimientos reales antes que cualquier otra persona, incluso los abuelos del recién nacido.

También te puede interesar: Meghan Markle contó cómo ahorra dinero en su nueva vida lejos de la familia real

2. Las noticias de un embarazo real se anuncian después de 12 semanas

Esta es una tradición que en realidad está bastante en línea con la mayoría de los otros padres expectantes: se espera anunciar hasta el final del primer trimestre, cuando el riesgo de aborto involuntario se ha reducido.

3. Las royals embarazadas mantienen los dedos de los pies cubiertos

Es un código de vestimenta real para usar zapatos cerrados, y la regla se aplica sin importar qué tan hinchados estén los pies de una mujer embarazada. Las excepciones se basan en el evento, pero no en lo avanzado del embarazo que pueda tener un rey. Por lo general las mujeres reales tienden a ser vistas con tacones durante todo el embarazo.

4. Las mamás reales no hacen Baby Showers

A pesar de los informes de que la hermana de Kate, Pippa Middleton, le hizo una fiesta de bienvenida a Kate antes del nacimiento del Príncipe George, los expertos reales dicen que eso era probablemente una noticia falsa.

5. El Lindo Wing, es el hospital donde generalmente las royals dan a luz

No es una regla ni nada, pero en los últimos 40 años la familia real ha favorecido a “el Lindo Wing”, Hospital de Santa María en Londres como el lugar para dar a luz. Sin embargo, la familia real solía favorecer los partos en casa.

6. Un funcionario del gobierno solía asistir a todos los nacimientos reales

Solía ser habitual que un funcionario asistiera a nacimientos reales. La tradición se detuvo cuando la Reina Elizabeth dio a luz al Príncipe Carlos en 1948.

También te puede interesar: Conoce las estrictas 14 reglas que debe respetar la corona

7. El género del bebé normalmente no se revela de antemano

El mundo no descubrió el sexo de los bebés de Kate Middleton hasta que se anunció su nacimiento, y es posible que los padres reales tampoco lo supieran. Según los informes, William y Kate no sabían el sexo de su tercer bebé hasta que nació.

8. La sucesión al trono solo se convirtió en género neutral hace seis años

Antes, independientemente de la edad, los hombres reclamaban el trono sobre sus hermanas y una hija solo podía heredar el trono si no tenía hermanos, pero gracias a la Ley de Sucesión a la Corona aprobada en 2013, ahora el orden de sucesión se basa en la edad antes del género.

9. Todos los bebés reales usan el mismo vestido de bautizo

El príncipe Carlos y el príncipe Guillermo usaron el vestido original antes de que se conservara en los archivos reales, y ahora los bebés reales llevan una réplica hecha en 2008.

10. El arzobispo de Canterbury bautiza al bebé

El obispo más antiguo de Inglaterra, también conocido como el Arzobispo de Canterbury, es siempre el que realiza el bautismo.

11. Los bautizos reales también usan agua especial

Sólo se usa agua específica para los bautizos reales. La ceremonia aprovecha el agua del Río Jordán, donde se cree que Jesús fue bautizado.

12. El nombre del bebé no se da a conocer al nacer

La familia real mantiene al mundo en suspenso cuando se trata del nombre de un nuevo bebé real. Afortunadamente, este suspenso solo dura unos dos días. Además, los padres reales generalmente eligen como mínimo tres nombres para sus hijos.

También te puede interesar: Meghan Markle admitió que mintió y tuvo que pedir disculpas ante la justicia británica

Fuente: mundiario.com