El éxito no sólo está relacionado con lo material, también hay otros ámbitos de la vida en los que necesitas ser exitoso para alcanzar la felicidad.

Por eso Deepak Chopra estableció las 7 leyes espirituales del éxito con las que podrás alcanzar la plenitud que necesitas y realizar tus sueños.  ¿Qué tal si las implementamos desde hoy?

1. Ley de la potencialidad pura

La conciencia es pura potencialidad, se trata de un estado en el que las posibilidades son infinitas. Sólo necesitas encontrar un momento de silencio y soledad dentro de tu rutina diaria y dejarte ser. También puedes intentar con la meditación. Lo importante es estar en un lugar tranquilo y conectado con tu potencialidad.

2. Ley de dar

A lo largo de la vida damos y recibimos. Debes hacer que la energía esté en movimiento. Si das, el universo te devolverá con abundancia. Regala sonrisas, abrazos, ayuda a otros y ofrece lo mejor de ti. La energía positiva que brindas será la que recibas.

3. Ley del Karma

Debemos ser conscientes de nuestras acciones u omisiones ya que siempre producen un efecto que puede ser positivo o negativo. Piensa en esto antes de actuar, a qué personas puedes afectar y qué evaluación haces al respecto.

4. Ley del menor esfuerzo

No es un llamado a quedarte quieto sino a dejar que las cosas fluyan y sigan su curso en armonía. Acepta las cosas como son porque si inviertes energía en modificarlas la estarás quitando de otras posibilidades que sí valen la pena.

5. Ley de la intención y del deseo

Si tienes en claro tus objetivos y deseos no debes perderlos de vista jamás. Todo lo que hagas tiene que estar orientado a ellos y a colocarte cada vez un paso más cerca de la meta. Si lo que tanto quieres no sucede, seguramente es por alguna razón que todavía no comprendes. Deja que la vida fluya y ocurrirá lo que está reservado para ti.

6. Ley del desapego

No te apegues a cosas y personas que te impidan avanzar en tu vida, evolucionar y crecer. Debes hacer realidad tus sueños aunque eso implique incertidumbre y cambiar de perspectiva.

7. Ley del propósito

Tu propósito en la vida debe ser tu guía. Lo más difícil es aprender a identificarlo, para eso debes descubrirte a ti mismo, conocer tus talentos y aquello que te hace feliz y te apasiona. Una vez que lo descubras estarás en sintonía con la vida y sentirás paz y armonía.

Utiliza estas leyes para reflexionar sobre qué tipo de vida llevas y cómo eso te acerca o aleja de tu felicidad. Es momento de cumplir tus sueños.