Leonardo DiCaprio es uno de los mejores actores de Hollywood y recientemente, su nombre se hizo tendencia. Todo gracias a un comentario que Amy Schumer mencionó durante la ceremonia número 94 de los Oscar 2022, haciendo referencia a las “jóvenes novias” del actor. Dicho comentario iba dirigido a Camila Morrone, la novia actual de DiCaprio, pero ¿Quién es la modelo y actriz argentina?

La novia de Leonardo DiCaprio es de argentina y a pesar de haber una diferencia de edad significativa entre ambos, la modelo se robó el corazón del actor. Conoce todo sobre Camila Morrone y descubre por qué el protagonista del “Titanic” está locamente enamorado de ella.

[También te puede interesar: Leonardo DiCaprio: una famosa actriz pagó su sueldo para que sea contratado cuando era desconocido]

¿Quién es Camila Morrone, la novia de Leonardo DiCaprio?

Camila Morrone es la pareja sentimental de nada más y nada menos, que Leonardo DiCaprio, uno de los hombres más talentosos y atractivos de Hollywood. Ambos tienen una relación que pronto alcanzará los cinco años, un noviazgo que la modelo y el actor mantienen lo más alejado posible de los paparazzi. Sin embargo, sus intentos por ocultarlo no siempre funcionan y al final, muchas veces terminan siendo captados por las cámaras cuando van a la playa o están disfrutando de un rato en pareja.

Ahora bien, la novia de Leonardo DiCaprio nació en Buenos Aires, Argentina y tiene apenas 24 años de edad. Su madre es la actriz y ex modelo Lucila Polak y su padre, Máximo Morrone, un fotógrafo y codiciado modelo. Cuando Camila era una niña, sus padres tomaron la decisión de mudarse a Los Ángeles.

Desde muy temprana edad, Camila Morrone se sintió atraída por la moda y también por la actuación. Por lo que una vez finalizados sus estudios en el colegio, la pequeña Morrone comenzó su carrera de modelaje y actriz. Lucila, su madre, fue clave para el desarrollo artístico de Camila, ya que más allá de orientarla, también la motivó a lograr sus sueños.

Después de la separación de los padres, Camila y su madre se quedaron en Los Ángeles. Más adelante, la mamá de Camila se relacionaría sentimentalmente con el famoso actor Al Pacino.

Leonardo DiCaprio
Créditos: Instagram Camila Morrone

¿Cuáles fueron los primeros pasos de Camila Morrone en el modelaje?

La actual novia de Leonardo DiCaprio debutó oficialmente como modelo de pasarelas, desfilando con la reconocida firma Moschico. No obstante, sería en 2016 cuando la joven, de 24 años, se convirtió en la portada de la famosa revista Vogue Turquía.

A partir de entonces, Camila Morrone ha visto como su carrera de modelaje ha ido ascendiendo a pasos agigantados. Después de Vogue, la argentina consiguió varios contratos con agencias internacionales, la más importante fue la agencia IMG. Se trata de la misma que tiene a las hermanas Gigi y Bella Hadid y a la famosa Kendall Jenner, como modelos principales.

Más adelante, la modelo argentina volvería a ser la portada de Vogue, esta vez, para la edición de México. Asimismo, la modelo realizó algunas campañas para la línea Pink de la prestigiosa marca, Victoria Secret. Hizo lo mismo para Topshop, una popular tienda inglesa y para Sephora, una de las más famosas marcas de perfumería.

Camila Morrone tiene una gran cantidad de seguidores en sus redes sociales, casi tres millones para ser más precisos. La joven es muy activa en este sentido, compartiendo muchas fotografías de sus looks más espectaculares y los outfits que utiliza cuando está en casa.

Sus publicaciones en Instagram han gustado mucho a algunas de las más importantes supermodelos. Lily Aldridge y Cindy Crawford no solo siguen a la argentina en la red social, también han dado likes a los contenidos que publica.

También suele compartir capturas sobre sus trabajos de actuación y modelaje, incluso postales de los sitios donde suele irse de escapada con su novio. Aunque lo cierto es que Leonardo DiCaprio nunca aparece en las fotografías publicadas por Camila Morrone.

Leonardo DiCaprio
Créditos: Instagram Camila Morrone

¿Cuándo fue el debut de Camila Morrone en la actuación?

Morrone debutó en la pantalla grande con la película “Bukowski” de James Franco, y seguidamente formaría parte del reparto de varios films independientes. En 2018 actuó en “Never Goin´ Back”, un año después en “Mickey and the Bear” y en 2020 “La chica del valle”.

Gracias a su destacada actuación en Mickey and the Bear, la argentina ganó el premio Rising Star ese mismo año, en el prestigioso Festival Internacional de Cine de San Diego. Las críticas de la película fueron muy positivas, destacando la actuación de la novia de Leonardo DiCaprio. Incluso, algunos compararon a la modelo con la gran actriz Jennifer Lawrence, quien también debutó en un film independiente.

La actriz ha trabajado con grandes famosos como lo son James Franco y Bruce Willis. Con este último formó parte del reparto para la película Death Wish. Por lo que su trabajo en el campo de la actuación se ha incrementado significativamente en los últimos años.

De hecho, Camila Morrone se encuentra rodando “Daisy Jones & The Six” actualmente. Se trata de una adaptación de una novela bajo la producción de Reese Witherspoon, que se convertirá en una miniserie para la popular plataforma Amazon Prime Video.

¿Dónde se conocieron Leonardo DiCaprio y Camila Morrone?

Desde hace mucho tiempo se ha rumorado que Leonardo DiCaprio siempre encuentra el amor en el famoso Festival de Cannes, en Francia. Fue precisamente en dicho evento, que el actor protagonista de Don´t Look Up conoció a su actual novia.

Transcurría el año 2017, cuando la actriz tenía tan solo 19 años y conoció a DiCaprio en Francia. En ese entonces, la madre de la argentina, estaba en relación con el famoso Al Pacino, siendo este actor quien presentó a DiCaprio a la joven modelo.

En los comienzos de la relación, Leonardo y Camila asistieron a diversos eventos públicos, pero siempre por separado. No obstante, sería en el año 2019 cuando fueron fotografiados juntos por primera vez en Coachella. Un año después, la pareja acudió a los Premios Oscar 2020, aunque no llegaron juntos a la alfombra roja, si se sentaron en la misma fila, uno al lado del otro.

Semanas antes de finalizar el año 2021, los paparazzi captaron a la pareja, paseando juntos en un mercado de Italia. No obstante, tanto a Camila como a Leonardo, no les gusta ser el centro de atención de las cámaras. Por lo que mantienen una relación privada y alejada todo lo posible del foco público.

Aunque ya tienen una relación de poco más de cinco años, ninguna de las dos estrellas suele compartir fotografías juntas, en redes sociales. Lo que parecen increíble, teniendo en cuenta la gran popularidad de ambos, sobre todo del actor que es considerado uno de los mejores de Hollywood.

Leonardo DiCaprio
Créditos: Instagram Camila Morrone

¿Con quién salía Leonardo DiCaprio antes de Camila Morrone?

En 2017, cuando Leonardo DiCaprio y Camila Morrone empezaron su noviazgo, la noticia genero un gran revuelo en los medios de farándula. El motivo fue la gran brecha de edad que tiene el actor con la joven modelo, ya que entre ambos hay una diferencia de 23 años. La argentina tiene 24, mientras que DiCaprio arribó a los 47 años de edad.

Ahora bien, antes de Camila, las relaciones amorosas del actor, no eran exitosas ni duraderas. De hecho, desde hace un tiempo DiCaprio fue conocido como “El eterno soltero de Hollywood”. Esto no significa, que el protagonista de No mires arriba, no tuviera noviazgos, todo lo contrario.

Mucho antes de conocer a la joven Morrone, DiCaprio tuvo varios romances con varias modelos y actrices famosas. Estuvo con Bridget Hall, salió con la famosa Gisele Bundchen desde el año 1999 hasta el 2005. También tuvo una relación bastante intermitente con Bar Refaeli, que inició en 2005 y terminó en 2011.

Seguidamente, el actor tuvo amoríos con Kristen Zang y luego Amber Valleta, ambas relaciones fueron muy fugaces. Más adelante, tendría un romance bastante corto con la popular actriz Blake Lively. Esto mucho antes de que la actriz iniciara una relación con el protagonista de DeadPool, Ryan Reynolds, su actual marido y también padre de sus tres hijos.

Después de tantas relaciones, Leonardo DiCaprio encontró nuevamente el amor, en su actual novia, Camila Morrone. Hasta los momentos, la relación parece estar muy bien, las poca fotografías tomadas por paparazzi, puede notarse que son muy felices juntos.

Todos esperan que esta vez, Camila sea la mujer que consiga lo que otras no han podido hacer, llevar al famoso actor hasta el altar. Por ahora, los medios están a la espera de lo que, sin dudas, sería una gran noticia en Hollywood.

Fuentes: La Nación, Para Ti, Cibercuba.