¡Lo amamos! Leonardo DiCaprio saltó a un lago congelado para rescatar a sus perritos durante la filmación de su última película.

También te puede interesar: Descubre cuáles son los adornos navideños que traen suerte para decorar en estas fiestas

Una rueda de prensa con motivo de la película “Don’t look up”

Es una producción que aparece en las pantallas de Netflix. Trata sobre dos astrónomos que descubren un peligroso cometa en los cielos. Las escenas se grabaron en Boston, en plena temporada invernal.

Lo sucedido fue descrito por Jennifer Lawrence. Ella comentó que DiCaprio se aventuró a salvar a sus dos perritos de raza husky (los lleva consigo a las grabaciones). El asunto es que el actor no sabía lo que le esperaba.

Leonardo DiCaprio es de California. No sabe lo que es el frío bajo cero en las zonas de Boston. Por eso, al ver a sus mascotas metiéndose en el agua se lanzó a sacarlas, pero sin sospechar la gélida experiencia que le esperaba.

DiCaprio
[escena del filme Don’t look up] Fuente: captura de película Netflix

La narración de lo sucedido durante la grabación

Durante la rueda de prensa, le preguntaron a Jennifer Lawrence por alguna anécdota al trabajar con el protagonista de Titanic. Ella mencionó que el actor tenía como mascotas a dos simpáticos perritos husky.

Dicaprio suele llevar consigo a estos animalitos. Sin embargo, ambos son muy traviesos. En su inquietud canina, ambas mascotas cayeron sobre un lago de agua congelada. Trataban de salir, ladrando de frío.

El actor, de inmediato, se lanzó heroicamente rescatarlos. Uno de los perros alcanzó a salir del agua antes de que DiCaprio llegase. El otro, fue empujado por el actor para poder regresar a la tierra.

Sin embargo, el actor se llevó una enorme sorpresa: el agua estaba gélida. Salió temblando, verdaderamente tiritando de frío. Algunos integrantes del set de grabación se rieron, cuando vieron esta situación.

Cualquier habitante de la región de Boston sabe que jamás hay que lanzarse a un lago congelado. Sin embargo, el actor californiano tuvo que experimentar por su cuenta esta frío experiencia. Aunque, lo hizo por cariño a sus mascotas.

DiCaprio2
[DiCaprio con sus perros huskys] Fuente: @leonardodicapiofans

Leonardo DiCaprio siempre ha manifestado amor por los animales

De hecho, es una persona famosa que siempre está haciendo activismo ambiental. Se interesa por las especies vivientes del planeta, lanzando mensajes por su preservación. Además, es muy amable con sus animales domésticos.

Esta anécdota refleja el cariño que DiCaprio tiene por sus perros. También, que los lleva consigo cada vez que debe firmar una película. Sin duda, el actor necesita de la compañía y atención de su par de mascotas.

También te puede interesar: Esto es todo lo que tienes que saber sobre el curioso origen del pesebre navideño

¿Qué te parece esta anécdota? Entre otras cosas, que era una peculiar enseñanza: un lago frío congelado de invierno no es la mejor opción para sumergirse.

Fuente:

UPSOCL