Algunas estrellas utilizan las redes sociales para mostrar su vida profesional, como también la intimidad de su vida personal, compartiendo así distintas instancias de su vida cotidiana, incluso aquellas alejadas del glamour y de los brillos. En esta ocasión, Brooke Shields emocionó a sus seguidores de Instagram con un particular video.

Con el parque de su casa de los Hamptons, en el estado de Nueva York, se ve a la actriz de La laguna azul en primer plano, mirando a cámara y totalmente emocionada. Antes de romper en llanto, dijo: “Pensé que sería más fácil la segunda vez, porque ella ya ha estado fuera de casa y estuvo junto a mí todo el verano".

Otro artículo para leer: Renée Zellweger se proclamó a favor de la "belleza real" y apoya el movimiento body positive

La hija mayor de la actriz, Rowan Francis Henchy, emprendió su regreso a la Universidad de Wake Forest en Carolina del Norte. Esta joven de 19 años está a punto de comenzar a cursar su segundo año en la Universidad.

No voy a hacer el viaje con ella. La acompaña su papá. Ella se fue en el que era mi auto, y terminó siendo mi regalo de graduación, así que ella lo manejará. Era demasiado doloroso ir con ella. No creo que pueda volver a pasar por el campus. Entonces, si hay alguien más pasando por esto, estamos todos juntos.

“¡Oh, es tan difícil! Ya la extraño. Nuestros bebés... Los crías para que te dejen”.

La actriz estadounidense confesó en una entrevista que esta situación fue una de las peores cosas que ha experimentado en su vida. A su vez, también aclaró que espera que su segunda hija, Grier Hammond Henchy, de 16 años, siga los pasos de su hermana.

Puede interesarte: Oficiante de bodas hizo ceremonia en lenguaje de señas para incluir a niña sorda

Brooke siempre fue consciente de la importancia de formarse académicamente. Por eso, obtuvo una licenciatura en literatura francesa de la Universidad de Princeton en 1987, mientras que su segundo esposo y padre de sus hijas, Chris Henchy, se licenció en finanzas de la Universidad de Nuevo México.

Además de la formación, Shields es cultora de la vida saludable. Siempre se muestra muy activa compartiendo sus rutinas de entrenamiento a través de sus redes sociales. Durante la cuarentena obligatoria se la vio haciendo ejercicios en su casa junto a toda su familia. “Es divertido hacer brazos con dos botellas de vino. No todos tenemos nuestros elegantes gimnasios en este momento, pero puedo garantizar que si haces algo durante cinco minutos, será positivo”, escribía en sus redes invitando a sus seguidores a sumarse al desafío.

Fuente: La Nación.