Se llama “Lu” y es la extravagante mascota de Emme Muñiz. La hija de Jennifer Lopez causa sensación en redes. Es muy poco común tener esta clase de animales, pero la joven disfruta su compañía.

También te puede interesar: El aterrador desafío de una ciudad canadiense: encontrar a “la dama del árbol” en un bosque

Hija de Jlo y de Marc Anthony

Emme Muñiz nació durante el año 2008, por lo que tiene 14 años. Es hija de Jennifer López y de Marc Anthony, teniendo además un hermano gemelo llamado Max Muñiz. La joven se ha vuelto muy conocida.

Su madre la presentó en un concierto usando el lenguaje inclusivo. De esa manera, quedó claro que la jovencita es no binaria. Se ha tornado foco de cámaras y de interés de la prensa, ya que muchos la buscan.

En el mundo de la farándula y los paparazzis, ha ganado bastante popularidad. Por eso, la gente esté pendiente de sus redes sociales. Es así como ha surgido la identidad y especie de su muy inusual mascota, la cual ha dado mucho que hablar.

jennifer lopez hija6
Fuente: Twitter

¿Cómo es la mascota de Emme Muniz?

Hay algunas exóticas, pero la verdad que en este caso tenemos una muy poco común. La joven tiene a su ventaja la fortuna de sus padres, por lo que puede darse estos lujos. Una mascota que pocos pueden tener.

Todo se supo gracias a las redes sociales. La joven Emme subió una foto con un animal y luego se explicó que era su mascota. ¿Qué animal es? Pues, nada más y nada menos que una camella. ¡Una camella como mascota!

La camella ha sido bautizada como Lu. No se tienen muchos detalles, pero al parecer la mantienen en instalaciones tipo establos. Se nota que está acostumbrada al trato con Emme, pues en fotos se aprecia que es muy cariñosa.

En las fotografías la joven de 14 años aparece dando un beso a la camella. Por su parte, Lu regresa el gesto y se nota que se siente en confianza. Al parecer, es la mascota desde ya algunos años y conoce bien a Emme.

jennifer lopez hija7
Fuente: Twitter

¿Una mascota extravagante?

La gente no suele tener camellos como mascotas. Pero la gente ha reaccionado con alegría, pues la camella “Lu” se ha ganado el corazón del público. Es así como Emme Muñiz cuenta con muchos seguidores que le han dado likes.

Los camellos requieren de cuidados especiales, aunque han sido domesticados con anterioridad. En el medio oriente, son muy usados para montarlos y llevar cargas; de manera muy similar a los caballos en occidente.

También te puede interesar: Esta es la leyenda del teclado gigante que cumple tus deseos si pisas “Enter”

¿Te imaginas un caballo como mascota? Pues, la joven Emme Muñiz tiene a “Lu” con la cual disfruta de excelente compañía. ¡Algo nada común!

Fuente:

TIEMPOX