La gente así lo dice en redes sociales: ¡luce igual a su mamá! Sucede que Shiloh Jolie-Pitt dejó atrás su cabello rubio y lo tiñó castaño. Fue captada en fotos con esta nueva apariencia y los comentarios empezaron de inmediato.

También te puede interesar: Netflix empezará a tener publicidad: esto es todo lo que necesitas saber al respecto

Siempre conocida por su aspecto informal

La hija mayor de Angelina Jolie y de Brad Pitt nació en 2006, por lo que ya tiene 15 años. De niña, vestía con ropa masculina, siempre bastante irreverente o con poca formalidad. Le gustan las indumentarias cómodas.

Desde un año, ha dado un giro a su manera de vestir: ahora usa prendas muy femeninas. Además, se nota que busca una identidad en cuanto a su imagen. Por ejemplo, acaba de teñirse el cabello con un color más oscuro.

El resultado no ha pasado desapercibido, sobre todo considerando que ella es rubia como su padre. Por lo tanto, ha sido llamativo en contraste. Fue captada en fotos con su imagen renovada y el público no tardé en hacer comparaciones.

shilo castaña3
Fuente: crush.news

Ahora, se parece más a Angelina Jolie

Es así como Shiloh Jolie-Pitt muestra ahora una mayor semejanza con su progenitora. No hay que olvidar que Angelina tiene el cabello negro, siendo rubia como Brad Pitt. Ahora, madre e hija lucen más similares entre sí.

Por otra parte, hay gente que ha reaccionado positivamente a este cambio. La jovencita Shiloh combina bien su nuevo color de pelo con su manera de vestir. Algo que ha gustado bastante entre sus seguidores.

Desde hace un tiempo, las cámaras y paparazis están muy pendientes de la hija mayor de Angelina y Brad. Este interés comenzó desde que Shilo empezó arreglarse de modo más femenino, lo cual despertó bastante curiosidad.

Además, es imposible que ella pase desapercibida. Es hija de dos famosos actores. Muchos esperan que haya heredado el talento de sus padres. Por lo pronto, no se puede negar que es bastante bella.

shilo jolie pitt
Fuente: Instagram: angiejoliepitt

A Shilo le gusta mucho bailar

Se sabe que participa en una escuela de danza bastante conocida en territorio norteamericano. Incluso, la han captado en un video ejecutando con bastante soltura bailes modernos. ¡Quizás se convierta en bailarina profesional!

Curiosamente, el público sospecha que en algún momento ella se dedicará la actuación. Sin embargo, la jovencita ha tenido una personalidad un tanto reservada. Resta esperar cómo será su desempeño dentro de algunos años.

También te puede interesar: Curiosidades: Conoce el cactus que camina y puede emigrar grandes distancias

¿Qué te parece el nuevo look de Shiloh Jolie-Pitt? Ella ya está en edad en la cual toma de decisiones sobre su imagen. Además, en un solo trece años ya cumplirá la mayoría de edad.

Fuente:

UPSOCL