Este 19 de febrero tendremos una Luna Llena en Virgo, y serán días increíbles para aprovechar la energía en concretar proyectos.

¿Por qué?

Pues porque toda la energía que traíamos de la anterior luna nueva en Acuario comenzará a acomodarse. Es lógico: Virgo es un signo que se caracteriza por el orden, la disciplina y el perfeccionismo. Todo lo contrario a Acuario, dominado por la creatividad y la anarquía.

Así que se vienen días muy buenos para concentrarse y sacar adelante proyectos personales y profesionales.

Ordenar la creatividad

La luna nueva y el sol en Acuario nos han traído mucha energía creativa. Además estamos en los primeros meses del año: seguramente has estado pensando en proyectos para los meses que se vienen, soñando un poco despierto y dando rienda suelta a las ideas más alocadas. Puede que hayan sido días desordenados y un poco anárquicos.

Ahora llega la luna llena en Virgo y es ideal para bajar a tierra todo eso que se te estuvo pasando por la cabeza. Esta semana será clave para que ordenes tus proyectos, saques cuentas, hagas mapas conceptuales…

Todo lo que tenga que ver con organizar tus ideas, hazlo en esta Luna Llena, no te arrepentirás. Verás que estos días rinden mejor que nunca para ello, y veras las cosas con más claridad.

[También te puede interesar: Ritual celta de luna llena para abrir caminos]

Proyectos personales y laborales

Además, serán días increíbles para arrancar esos proyectos personales y laborales que vienes postergando desde las fiestas. Puede ser el momento oportuno para empezar el gym, limpiar la casa o cerrar los pendientes.

Podríamos decir que esta Luna Llena es un buen momento para recomenzar el año y plantearse con seriedad y con esa energía súper eficiente de Virgo qué haremos y cómo lo haremos.

Maduración emocional

Finalmente, también serán días ideales para conectar con nuestras emociones desde un lugar más maduro, y decidir qué vamos a hacer con ellas. Esta Luna Llena traerá la posibilidad de centrarnos sobre nuestro propio eje y priorizar nuestros deseos más íntimos y verdaderos.

[También te puede interesar: Ritual de luna llena para que tu año venga cargado de abundancia]

¡A aprovechar!

Fuentes:

Clarín