La luna nueva en Aries es la primera del calendario astrológico. Todas las lunas nuevas tienen energía de comienzos, pero esta más que ninguna: pues Aries es el primer signo del zodíaco, y representa el comienzo de un nuevo ciclo.

Su fogosa energía traerán días donde todo te parecerá posible. ¡Aprovecha!

Acción, acción, más acción

Aries es un signo que no se queda quieto, que no se detiene demasiado a pensar las cosas. ¡Es de armas tomar! Ya has tenido tiempo de hacer tus propósitos de comienzo de año en los primeros meses, y la energía reflexiva de Piscis en marzo te ayudó a conectarlos con tu parte espiritual.

Además, seguramente la luna llena en Libra te dio la posibilidad de revisar esos objetivos y balancearlos con tus energías vitales.

Así que basta de vueltas. ¡Es momento de pasar a la acción! Ya no tienes excusas. Estos días son para poner primera y empezar a avanzar de una vez. En ese proyecto, en esa relación en la que no te animas a dar el siguiente paso, o incluso en aquello que quieres dejar atrás.

Es hora de que tus decisiones tomen forma.

Cuidado con los excesos

Eso sí, que no se malentienda: que sean días de pasar a la acción no quiere decir que debas excederte en todo. La fuerza de Aries a veces es demasiado impulsiva, si vamos a decir la verdad, y es probable que te desborde por momentos.

No te olvides de respirar y de tratar de vivir en el presente, sin enloquecer.

Pero empieza a caminar. No es necesario que te lleves el mundo por delante: solo que des el primer paso.

Amor, sexualidad y salud

En estos días estarás más en contacto con tu cuerpo que nunca. Aries es físico, es energía vital, es calor. Aprovecha para hacer ejercicio, empezar a cuidarte un poco más y, por qué no, a tener mucho y buen sexo.

En el amor, intenta disfrutarlo sin dejarte llevar demasiado: la impulsividad de la energía ariana puede llevarte a tener problemas si no te controlas.

[También te puede interesar: Ritual especial de Luna Nueva para empoderar la energía]

¿Cómo usarás la energía de esta luna?

Fuentes:

Entre mujeres