Este 3 de junio será la luna nueva en Géminis, un signo dual -los gemelos- que representa la capacidad de ver las dos caras de la misma moneda. Géminis representa la versatilidad, la comunicación, el trabajo intelectual y los viajes; pero también la infancia: las personas de este signo siempre mantienen muy vivo a su niño interior.

Estos días de luna nueva esa energía se verá reflejada en todos los signos, y será un buen momento para encarar proyectos, hacer balances y encontrar el goce en las tareas cotidianas.

¿Quieres saber todo lo que puedes esperar para la luna nueva en Géminis? ¡Aquí te lo contamos!

signos-favorecidos-luna-nueva-mayo

Comunicación, planificación y relaciones

La comunicación es el emblema de Géminis. Para quienes tienen trabajos relacionados con el periodismo y la comunicación, serán días de mucha actividad, ideales para analizar el trabajo que se viene haciendo y buscar nuevas aristas.

Si trabajas con clientes, es un buen momento para evaluar y planificar la forma en la que entablas vínculos con ellos e intentar mejorar los aspectos más endebles.

Pero también serán días increíbles para tener esa conversación que vienes postergando con tu pareja, tu amigo o tu compañero de trabajo. Descubrirás que encuentras las palabras adecuadas y eres capaz de resolver los conflictos.

Pueden ser días ideales para conocer personas, comenzar una nueva actividad o reunirse con un amigo que hace mucho que no ves.

[También te puede interesar: Horóscopo celta: descubre cuál es tu signo y qué dice de ti]

Conectar con el niño interior

0_shutterstock_1171896742.jpg

Géminis tiene el alma siempre joven, es vitalidad e infancia. Estos días de luna nueva, puedes aprender de este signo y aprovechar su energía para conectar con tu niño interior. ¿Y qué significa eso? Escucharte para descubrir lo que verdaderamente deseas.

Son días perfectos para equilibrar tus deseos más íntimos con tu realidad cotidiana. Tal vez puedes empezar a planificar ese viaje que vienes deseando, o dar el paso hacia el trabajo de tus sueños.

Géminis te dará ánimos: concéntrate en los proyectos más alocados que puedas desear, porque estos son los días para apostar por ellos.

[También te puede interesar: Qué dice sobre tu personalidad la fase lunar en la que naciste]

Lo malo: convivir con ambigüedades

588b665b22789.jpg

El problema de Géminis es su dualidad: durante esta luna, puede que tengas muchas dudas. Si eres una persona a la que le cuesta tomar decisiones, quizá estos días sean peores en ese aspecto. Por el contrario, si eres muy seguro, tal vez empieces a dudar de ciertas cosas.

No te preocupes. De las dudas muchas veces se consigue la síntesis que necesitas. Aprovecha para escribir todas las ideas que te surjan. Como dijimos antes, incluso las más alocadas. Este es el momento de dejar fluir la imaginación y los deseos.

Y tú, ¿cómo vas a aprovechar la luna nueva en géminis?

Fuentes:

Clarín

ABC