En las aplicaciones como Instagram, Facebook y TikTok existen una serie de filtros que permiten modificar el color de cabello, ojos, maquillaje y hasta rasgos faciales para dar con los exagerados estándares de belleza, o simplemente para divertirse un rato.

Hay cibernautas que buscan siempre editar sus imágenes antes de publicarlas en sus redes sociales, para verse “perfectos” o “quitarse años de encima”.

En esta ocasión, fue Madonna quien lo hizo, por lo que sus seguidores no salen de su asombro respecto a sus últimas imágenes publicadas.

Te puede interesar: Nada de maquillajes: Salma Hayek hace pública su postura sobre la belleza natural

La "Reina del Pop" de 63 años, publicó diferentes selfies, pero debido a los filtros, se la vió irreconocible mientras disfrutaba de una copa de vino.

Y aunque ella parecía estar disfrutando de las fotos y de la apariencia “perfecta” de su rostro, los fans no pudieron evitar criticar a la cantante por modificar tanto su rostro que ya la hizo lucir como “una adolescente”.

“Se ve de 16 años, tiene cara de bebé”, “es increíble”, “muéstranos tu verdadero rostro, por favor, te ves demasiado diferente”, “me da lástima” y “ni siquiera sabe usar bien la edición y hacerla parecer verdadera, es ridículo”, fueron algunas de las críticas.

madonna2

Cabe destacar, que también hubo algunos fans que la defendieron y hasta le dijeron que parecía “una diosa” y que “es problema de ella, se nota que solo está jugando con su imagen, ¿cuál es el problema”.

Te puede interesar: Amor por las canas: la tendencia del cabello natural y gris llegó para quedarse

Pues no es la primera vez que Madonna es el blanco de críticas respecto al uso de filtros o photoshop. En otras ocasiones, ha sido citicada por también editar su cuerpo en las fotografías, e incluso de colocar su rostro en cuerpos de mujeres adolescentes.

¿QUÉ OPINAS DEL USO EXCESIVO DE PHOTOSHOP?

Fuente: UPSOCL.