Los accidentes hogareños pueden ocurrir en cualquier momento, como así también en otros lugares, sobre todo si se trata de niños. A veces pensamos que en nuestras casas nos sentimos muy seguros, pero lo cierto es que todo puede pasar, por lo que hay que tener mucho cuidado.

En este caso una madre joven con su hijo estuvieron cerca de algo que podría haber sido una desgracia. Fue capaz de salvar a su pequeño hijo de una peligrosa maniobra. Según Excelsior, en Twitter se difundió el momento exacto en que una mujer le salvó al vida a su hijo.

Puede interesarte: La serie feminista de Netflix que muy pocos conocen y no te podes perder

En la imagen se puede ver el momento del hecho ya que fue grabado por una cámara de seguridad. Sucedió que la mujer había salido con su hijo de un ascensor y de un momento a otro, él se acerca hasta el borde de las escaleras de un piso elevado e intenta apoyarse.

mama hijo
Foto: Twitter @weirdterrifying.

Las barandas justo tenían un espacio en el que no había nada para sujetarse, de esta forma el pequeño pierde el equilibrio y casi cae al vacío.

También se puede observar que la mamá, que se había desconcentrado por un momento, se lanzó rápidamente a su rescate y alcanzó a tomarlo de su pie. El pequeño niño quedó colgando por unos segundos y algunos testigos intentaron ayudar a esta madre a sostener a su hijo.

Otro artículo para leer: La inesperada renuncia de Julia Roberts a Shakespeake apasionado: conoce los motivos

Un mensajero que estaba en ese piso bajó rápidamente las escaleras en caso de que el niño no pudiera ser levantado y se cayera al vacío.

La mujer estaba mirando su celular pero gracias a sus reflejos pudo alcanzar a sujetar su hijo de una de sus piernas.

Tras encontrarse bien, tanto la mamá como su hijo, se dieron un gran abrazo. Unas mujeres que también estaban en el lugar quedaron impactadas por lo ocurrido y aplaudieron a la mamá por su rápida reacción.

Se pudo saber que este hecho fue en Medellín Colombia. Este episodio generó muchas posturas, ya que varios cuestionaron a la madre por estar con el celular al momento de que casi sucede esta tragedia. Lo cierto es que pudo haber sido un accidente de igual manera. Otros destacaron la responsabilidad de los dueños del edificio por las deficientes condiciones de seguridad en las que se encontraba la escalera del lugar, ya que no parecía cumplir con las medidas de seguridad exigibles.

¿CONSIDERAS QUE FUE UNA DISTRACCIÓN DE LA MAMÁ?

Fuente: UPSOCL.