Cada actividad que realizamos y la forma en cómo la hacemos da señales de nuestros rasgos más característicos. Existen diversos comportamientos que pueden detallar el tipo de personalidad que poseemos.

Una de las acciones que pueden delatarnos es la manera en la que hacemos algo sumamente común, como lo es tomar el teléfono celular para escribir. Si quieres descubrir y confirmar lo que te decimos sólo basta con saber cuál es la forma en que lo haces.

Elige la forma para tomar el teléfono que más se asemeje a la tuya, y luego revisa los resultados para conocer lo que esta refleja de ti.

Test de personalidad

Resultados

  • 1. Usan una sola mano para sostenerlo

Quienes toman de esa manera el teléfono móvil son personas muy seguras y capaces de arriesgarlo todo aunque toman sus precauciones lo cual los ayuda a lograr sus objetivos.

Suelen ser reservados con sus sentimientos cuando se trata de relacionarse de una manera más romántica con los demás, prefiere analizar su situación y no se presionan para tomar una decisión.

  • 2. Usan una mano para sostener el celular y con el pulgar contrario escriben

Estas son personas que se distinguen por su prudencia, son razonables, inteligentes y demuestran poseer una gran sabiduría. Son demasiado intuitivos por lo cual es difícil que se les pueda engañar, además tienen a racionalizar todo lo que les sucede, siempre analizan los pros y los contras, contrario a lo que pasa en cuestiones del corazón donde son irreflexivas, impulsivas y muy críticas.

  • 3. Usan las dos manos para sostenerlo

Aquellos que toman el celular con ambas manos son personas que les encanta que las cosas se resuelvan con la mayor velocidad posible. Son rápidos y eficientes en su trabajo, están listos para tomar decisiones y se adaptan con facilidad a los cambios que se les presentan y actúan de manera efectiva cuando están bajo presión.

No son fáciles de atemorizar y aceptan los desafíos sin miedos. Debido a que suelen ser frontales e intimidantes, en el amor no tienen tan buenos resultados ya que no se acercan a las personas porque les atrae la gente asertiva, es decir aquellos que expresan su opinión de manera firme y saben lo que quieren.

  • 4. Usan una mano para sostenerlo y con el índice opuesto escriben

Son los más creativos. Disfrutan de estar solos para poder despejar su mente, trabajar con tranquilidad y generar ideas sorprendentes. Son personas que consiguen el éxito en su trabajo.

En la cuestión sentimental, aunque son románticas, al mismo tiempo son tímidos, razón por la cual les cuesta trabajo relacionarse y vincularse pero cuando llega a conocerlos bien se sorprenden con su personalidad.

SI TIENES GANAS DE SEGUIR RESOLVIENDO DESAFÍOS AQUÍ PUEDES ENCONTRAR OTROS:

Test psicológico: Lo primero que veas es lo que te hace falta para ser feliz

Test psicológico: Descubre tu personalidad según la forma que tienes para dormir

Test psicológico: Descubre con este método japonés quién eres en realidad