Varios son los fans que creen que Marc Anthony solo ha tenido a Jennifer Lopez como gran amor de su vida. Pero pocos saben que en realidad el artista latino está pronto a casarse por cuarta vez, junto a Nadia Ferreira, una celebridad paraguaya de 23 años.

Y aunque se le ha visto muy feliz al músico de la mano de su prometida, había algo que aún faltaba para completar esa alegría y era que ella conociera a sus hijos.

Puede interesarte: Usuarios de TikTok piden que declaren lesbiana a Merlina en Netflix

Marc organizó un encuentro entre su novia, Nadia Ferreira, y Cristian y Ryan, sus dos hijos mayores, junto a Dayanara Torres, su primera esposa.

hijos marcanthony
Foto: Grosby Group.

Los hijos del cantante disfrutaron de un concierto de su padre en Puerto Rico, mientras estaban sentados junto a Ferreira. Luego acudieron a una fiesta a un hotel cercano, para lograr buscar crear un vínculo más cercano.

A la modelo paraguaya Nadia Ferreira aún le queda conocer en persona a Max y Emme, los mellizos de Marc junto a Jennifer Lopez, su segunda esposa. Pero, este encuentro aún no tiene fecha, ya que los adolescentes viven en Estados Unidos junto a su madre y al nuevo esposo de ella, Ben Affleck.

Este paso dado por el cantante y su novia es uno de los más importantes en su vida como pareja, ya que Ferreira y Marc están por contraer matrimonio dentro de poco tiempo. Es por la misma razón que el artista latino desearía que su novia tuviese una buena relación con los seis hijos que él tiene.

Otro artículo para leer: Las fotos de Máxima Zorreguieta reciclando sus jeans viejos

¿BUSCANDO EL VESTIDO DE NOVIA?

Aunque la pareja aún no ha revelado la fecha de su boda, se presume que ésta podría estar más cerca de lo que parece. Aprovechando que su madre está de visita en Miami, la modelo visitó una casa de modas para ver algunos vestidos de novia.

A través de sus redes sociales Nadia dio un vistazo de lo emocionada que estaba al lado de su mamá, Ludy Ferreira, viendo vestidos de todo tipo para su gran día. Fue en mayo de este año, cuando se dio a conocer que Marc y Nadia se habían comprometido, a solo un par de meses de haber hecho pública su relación.

nadia ferreira
Foto: Instagram @nadiatferreira.

Se piensa que la boda podría ser a inicios de 2023 antes de que arranque la segunda parte de la gira de Marc. La primera fecha de sus shows en Estados Unidos es el 9 de febrero en Nueva York, en el Madison Square Garden, y de ahí tiene todo el mes lleno de shows hasta el 12 marzo. Así que la boda podría ser en enero o bien, en marzo, una vez que Marc haya concluido con sus fechas pendientes.

Fuente: UPSOCL/Hola!