Ella es una artista muy exitosa, que está de vuelta para el público. Mariah Carey anuncia la vuelta de la Navidad con un vídeo que arrasa en redes sociales. Algo que muchos fanáticos estaban esperando.

También te puede interesar: Tras tragedia en el set de “Rust”, Alec Baldwin fue visto de compras en boutique de lujo

Una mujer famosa durante los años 90 y que sigue cosechando éxitos

Mariah Carey nace en Nueva York, en 1969. Es reconocida por su registro vocal de 5 octavas, llegando a ser toda una estrella de la canción en los años 90. Ya desde esa época, le gustaba el tema navideño en sus letras.

Con el paso del tiempo, ha ido cambiando su estilo. No obstante, lo que nunca abandona es su gusto por la música navideña. Por eso, en este 2021 se prepara para lanzar otra canción de este estilo y temática.

La época de los reyes magos, de Santa Claus y los árboles decorados; también se caracteriza por melodías muy particulares. En esta manera de hacer música, la cantante desea seguir conquistando al público.

mariah carey 1 navidad
Fuente: captura de Youtube

La canción se llama “All I want for Christmas is you”

El video fue subido a Twitter. Curiosamente, inicia rompiendo las calabazas de Halloween. Y es que la cantante considera que el fin de la “Noche de Brujas” concuerda con el telón que se levanta para esperar lo navideño.

El video muestra a Mariah Carey en la nieva, entre muchos regalos y gran cantidad de adornos. Los fans de la cantante celebran este material audiovisual, logrando hacerlo viral, gracias los likes y las repeticiones.

Algunos ya han bautizado a la artista como la reina de la navidad. Asimismo, sucede que la cantante también ha tenido protagonista debido a la reciente serie de Netflix sobre la vida de Luis Miguel.

Sucede que la cantante y el intérprete mexicano fueron pareja, lo cual se presenta en la serie del streaming. Algo que muchos han deseado ver, logrando así catapultarla entre la curiosidad del público y los amantes de sus canciones.

Un éxito en las plataformas musicales

Ya la canción ha catapultado muchas reproducciones en Apple, Spotify o Deezer. Por lo tanto, se ubique en los primeros lugares para el público. Algo que colocaría a la cantante en una posición privilegiada en la industria musical.

También te puede interesar: COP26: el Palacio de Buckingham anuncia que la reina Isabel II no asistirá a la cumbre de Glasgow sobre cambio climático

¿Te gusta la canción “All I want for Christmas is you”? La navidad es una época con música y entretenimiento. Luego de la pandemia, la gente desea disfrutar un fin de año con menos restricciones y en familia.

Fuentes:

UNILAND

CADENA SER