Ha sucedido: Meghan Markle anuncia su regreso a Instagram. Tenía bastante tiempo sin usar esta plataforma online. No solo planea subir nuevas fotografías, sino que revela cómo era usar la red social entre los Windsor.

También te puede interesar: La inquietante predicción de Carl Sagan de 1995 sobre el mundo moderno que se hizo realidad

Ha lanzado su podcast Archetypes

Una manera de comunicarse con el público, algo que a ella le fascina. Además, ha participado en la portada de la revista The Cut, para la cual también ha ofrecido una entrevista. Ahí ha hablado sobre temas diversos.

Ha aludido su anunciado retorno a Instagram, el cual aún to tiene fecha. Además de este anuncio, también ha hecho comentarios sobre cómo era mantener una red social estando en la familia real, lo cual tenía complicaciones.

La entrevista en The Cut quizás sea un tanto polémica. Contiene declaraciones que muestran las limitaciones que tenía Meghan Markle. Por supuesto, ella puede hacerlo ya que se desentendió de la familia real británica.

markle the cut
Portada de la revista The Cut

La entrevista en la revista The Cut

La verdad es que Meghan Markle no se detuvo en comentarios. Habló su podcast, llamado Archetypes y que aparece en Spotify. Está contenta de tener esa ventana para exponer sus ideas y y vivencias ante la gente.

Respecto a Instagram, dijo que ya deseaba usar su propia cuenta. A su vez, comentó que en su estadía en Londres tuvo que cesar de usar su cuenta personal. Indicó que había bastantes limitaciones para usarla.

Al anunciar su boda con el príncipe Harry, Meghan Markle tuvo que cerrar su propia cuenta en Instagram. Tenía que usar la cuenta de Kensington Palace, que en ese entonces usaban también el príncipe William y Kate Middleton.

Ella no tenía ningún poder sobre sus publicaciones. Había una configuración preestablecida, donde si querías mostrar fotos de tus hijos había que enviarlas antes al Royal Nota (nombre dado al conjunto de medios británicos).

Ella consideraba injusto el control sobre sus redes sociales

Ese tipo de control a ella no le gustaba. Menos todavía cuando Royal Nota solía utilizar el término peyorativo “N-word”, que es un eufemismo racista de nigger. Era algo que a ella le incomodaba y le parece injusto.

Por eso, ahora está contenta de poder utilizar su cuenta de Instagram bajo su plena discreción. Ha dicho que planea subir fotos de su familia, así como muchas imágenes que seguramente serán de interés del público en general.

También te puede interesar: Creer o reventar: Estas son las profecías de Baba Vanga que se están cumpliendo en 2022

¿Cómo serán las imágenes compartidas por la duquesa de Sussex? Pues, a ella le gusta mucho la fotografía y el modelaje. No hay que olvidar que fue actriz y está acostumbrada a estar ante las cámaras.

Fuente:

LA VANGUARDIA