Varias personas se preguntan: por qué Meghan Markle es considerada la más inteligente dentro de la familia real británica. Esta deducción está muy bien sustentada, demostrando el nivel intelectual de la realeza.

También te puede interesar: Del auto eléctrico a vivir en Marte: el futuro que sueña el excéntrico multimillonario Elon Musk

Una indagación sobre la inteligencia monárquica

La familia real británica está integrada por bastantes personas, aunque las más notables son: la reina, el príncipe Carlos, así como el clan familiar de este último (Camila, sus dos hijos, nueras y nietos).

En este grupo aparece la californiana Meghan Markle: esposa de Harry (segundo hijo de Carlos y Diana). Ella es una ex-actriz de Hollywood, que ahora tiene el título de duquesa de Sussex al casarse con un príncipe.

Meghan ha sido una mujer mediática, incómoda, pública e irreverente. No ha tenido tapujos en imputa racismo en el Palacio de Buckingham. Además; ella y Harry se fueron a vivir a EEUU, lejos de la corte londinense.

FAMILIA REAL
Fuente: https://www.eluniverso.com/entretenimiento/2020/01/12/nota/7686240/familia-real-britanica-su-historico-estrepitoso-camino/

¿Cómo se hizo este sondeo de “intelectos de la nobleza?

Un trabajo con visos detectivescos: las primeras pistas fueron las notas obtenidas por los integrantes de la nobleza británica. Fue necesario constatar las calificaciones de preparatoria y de universidad de todos.

- Markle estudió Teatro y Relaciones Internacionales en la Universidad de Northwestern de Evanston, Illinois. Su rendimiento académico fue siempre muy destacado.

- Además, la duquesa de Sussex tuvo excelentes calificaciones en la secundaria. Por esas calificaciones, consiguió el cupo en la Universidad de Northwestern.

- En segundo puesto quedó Kate Middleton, la duquesa de Cambridge. Ella estudió en el Marlborough College en Wiltshire, Inglaterra. Tuvo tres niveles A, que le permitieron entrar a la universidad.

- El tercero es el Príncipe William. Si bien estuvo en la misma universidad que su esposa, nunca fue un buen alumno en secundaria. Tampoco en las palestras universitarias

- Puesto cuatro: el príncipe Harry. No tiene estudios universitarios y tampoco destacó mucho en la secundaria.

Se hizo un estudio de todos los demás miembros de la nobleza. Resultado: el mejor pedigrí académico lo tiene Meghan Markle.

harry y meghan 2
Fuente: libertad digital

¡Las mujeres son más inteligentes que los hombres!

Es una deducción colateral de este trabajo de investigación. En general, las mujeres de la familia real de Inglaterra exhiben un estatus académico mejor que el de los caballeros. Hablamos de mejores notas y desempeño intelectual.

Se infiere una inteligencia y un empoderamiento femenino. Los hombres de la nobleza (los príncipes William y Harry, su padre Carlos, así como los demás hijos de la reina Isabel II) no superan en inteligencia a las mujeres de la nobleza.

También te puede interesar: ¿Qué nos depara el 2022? Conoce las cuatro profecías de Nostradamus para este nuevo año

¿Qué te parecen los resultados esta indagación? El mundo académico coloca calificaciones, que pueden demostrar la capacidad intelectual y el perfil de las personas.

Fuente:

LA NACION