Fue muy evidente: Meghan Markle y el príncipe Harry fueron abucheados en una entrega de premios. Desde que ambos salieron de la familia real han perdido apoyo. La gente no parece conforme con los duques de Sussex.

También te puede interesar: 11 de septiembre: las consecuencias de la guerra contra el terrorismo

Ocurrió durante los Premios Nacionales de la Televisión de Reino Unido

Estos galardones se convocaron en el estadio O2 Arena de la capital inglesa. En ese lugar se realizan conciertos y reuniones multitudinarias. Resultó indudable que la gente emitió una rechifla para los duques de Sussex.

Meghan y Harry están nominados a los venideros premios Emmy. La designación es bastante inesperada, ya que están propuestos para el galardón debido a la entrevista que tuvieron con la presentadora Oprah Winfrey.

Durante los Premios Nacionales de la Televisión de Reino Unido, se hizo una presentación de los eventos más televisados de los últimos 12 años. Fue entonces cuando apareció, por unos segundos, la entrevista de Meghan y Harry.

La reacción fue una inmediata rechifla

El clip de los duques se Sussex despertó una reacción de encono y rechazo. De esta manera, se comprueba que el distanciamiento de esta pareja no es solo con la realeza; sino con la población británica en general.

Muchos aseguran que Meghan Markle “es una mini Kardashian”, solo pendiente de la prensa. Igualmente, aseguran que jamás tendrá la misma presencia que la fallecida Diana de Gales, quien es siempre recordada con mucho cariño por el pueblo británico.

En la mencionada entrevista con Oprah Winfrey, la esposa del príncipe Harry sugirió racismo en la realeza británica. Desde entonces, se ha incubado un rechazo a esta pareja. Incluso, esta baja popularidad se ha tasado en encuestas:

- Cerca de 49% de los británicos expresan antipatía por el Príncipe Harry.

- Meghan está peor: 61% de los encuestados la desaprobaron.

- Curiosamente, la población joven apoya a los duques de Sussex. Un 55% de los jóvenes entre 18 y 24 años emite opinión favorable a esta pareja.

No hay que olvidar que, entra la familia real británica, la popularidad es significativa. Por eso, se cree que los duques de Sussex ensayen algunas maniobras para condonar su reputación.

Un acercamiento a la Reina Isabel

Ante el nacimiento de la hija menor de Meghan y Harry (nacida en 2021), se ha murmurado que la pequeña podría ser bautizada en el Palacio de Buckingham. Sería una manera de tornar a la familia y a la realeza.

No obstante, la popularidad de estos esposos está en picada. El rechazo de los británicos ya se ha comprobado. Una situación incómoda en personas que siempre están en el ojo de la prensa y en los comentarios de la gente.

También te puede interesar: Los talibanes permitirán que las mujeres estudien, pero con clases segregadas

¿Qué opinas de los duques de Sussex? Las generaciones más jóvenes parecen identificarse con la irreverencia de esta pareja. No obstante, quienes son más conservadores patentizan su desagrado.

Fuente:

INFOBAE