En su podcast, Meghan Markle reveló que su hijo Archie por poco muere en un incendio en su habitación. El niño casi muere por asfixia o quemaduras, pues hubo chispas emanadas de un aparato que tuvo desperfectos.

También te puede interesar: La inquietante predicción de Carl Sagan de 1995 sobre el mundo moderno que se hizo realidad

Una anécdota inesperada en el podcast de la duquesa

A Meghan Markle le gusta mucho mantener una conexión con el público. No es casual que se haya dedicado a la actuación, siendo alguien acostumbrado estar en el ojo de muchas personas. Es algo que forma parte de su personalidad.

Desde que se casó con el príncipe Harry, no ha dejado de ser polémica. Junto a su esposo, se separó de la familia real británica. Los duques de Sussex ahora habitan en Norteamérica, en tierras californianas.

Sin embargo, no han abandonado parte del protocolo real. De hecho, el incidente que involucró al pequeño Archie sucedió durante una gira oficial. Ella quiso contar los detalles de un accidente que casi termina trágicamente.

meghan markle hijo2
Fuente: Town & Country Magazine

Los duques se Sussex se encontraban en Sudáfrica

En su podcast, Meghan Markle contó que se ella y Harry viajaban por tierras sudafricanas en una gira oficial. El niño, Archie, tan solo tenía algunos meses de edad. Fue en el año 2019 que casi queda atrapado en fuego.

La niñera había llevado al pequeño a su estancia. ¿Y qué sucedió? Pues, un aparato presentó un terrible fallo: el calentador de la recámara hizo corto, liberó chispas, y se prendió un fuego que causó peligro.

¿Y cómo se dieron cuenta de las llamas? La mala noticia es que no había detectores de incendios. Afortunadamente, alguien casi todo el olor del humo. Corrieron a la habitación y lograron sacar al niño de inmediato.

Luego, entre varias personas apagaron el fuego que se había iniciado. Esta anécdota ocurrió en el municipio de Nyanga, donde ella y su marido debían dar un discurso. Ambos habían asistido a ese acto protocolar.

Cuando se prendió fuego, ni ella ni el príncipe estaban en el lugar. Apenas llegaron, fueron recibidos por la niña hay otras personas. Fueron comunicados de lo que había ocurrido y ella se asustó muchísimo ante la noticia.

podcast de meghan markle
Portada del Podcast de Meghan Markle

Fueron trasladados a otro lugar

Harry y Meghan se quejaron: ¿cómo era posible que el calentador explotase? ¡La vida del bebé estuvo en peligro! No ocurrió nada, tan solo unas cortinas y unas cosas se quemaron. ¡Pero ambos estaban consternados!

También te puede interesar: Creer o reventar: Estas son las profecías de Baba Vanga que se están cumpliendo en 2022

¿Y qué sucedió luego? Ella contó que los llevaron a otro alojamiento, pero sentían desconfianza. No querían dejar de nuevo al bebé solo, pero tuvieron que hacerlo. ¡Llamaron cada diez minutos para saber cómo estaba Archie!

Fuente:

INFOBAE