La boda de Meghan Markle y el príncipe Harry es la noticia de la semana a la que nadie pudo hacer oídos sordos. Pero además de por la pertenencia a la realeza, la joven pareja ha sido conocida por su activismo enasociaciones que se preocupan por los menos favorecidos, esta vez lo llevaronmás allá, hoy conocidos como Duque y Duquesa de Sussex pidieron que el dinerode los regalos de su boda sean donados a asociaciones de caridad. 

[Tambiénte puede interesar: Españadejará de regalar bolsas plásticas en supermercados: ¡felicitaciones!] 

El Príncipe Harry y MeghanMarkle, cuya Boda Real se realizó pasado el 19 de mayo en Inglaterra, anunciaronuna lista de obras de caridad a las que les gustaría que sus invitados donaran dinero enlugar de comprar regalos. Entre las siete organizaciones benéficas, la parejaha incluido a la organización SurfersAgainst Sewage, una organización benéfica nacional dedicada a la conservación y la lucha contra lacontaminación plástica en los océanos. ¡Esta es una gran noticia!

Las organizaciones que se incluyeron en la lista fueron seleccionadas personalmente por la pareja

Ambos han agradecido la ayuda que han recibido como obsequio:

"El Príncipe Harry yla Srta. Meghan Markle están increíblemente agradecidos por la buena voluntadque se les muestra desde el anuncio de su compromiso y desean que la mayorcantidad de gente se beneficie de esta generosidad de espíritu", dice elsitio web oficial de la corona británica.

 Las organizaciones que se incluyeronen la lista fueron seleccionadaspersonalmente por la pareja y reflejan los problemas que les apasionan y susvalores compartidos. Muchas de las organizaciones benéficas elegidas songrupos pequeños cuyo trabajo recibirá una gran publicidad y apoyo gracias a ladecisión.

Surfers Against Sewage asegura que este apoyo los ayudará a avanzar hacia su visión de las Costas Libres de Plásticos

Expectativas

Como enfatiza el equipo deSurfers Against Sewage, serseleccionado como una de las siete organizaciones benéficas es una prueba yreconocimiento de los voluntarios dedicados a la organización y sus seguidores"que trabajan incansablemente para proteger los océanos y las playas enbeneficio de todos".

"Surfers Against Sewage está encantado de ser una de lasorganizaciones benéficas elegidas para beneficiarse de las donaciones quemarcan la boda del Príncipe Harry y la Sra. Meghan Markle", dijo HugoTagholm, Director Ejecutivo de SurfersAgainst Sewage. "Nuestro trabajo como organización benéfica deconservación marina nacional faculta a decenas de miles de voluntariosanualmente para proteger las playas para todos. Actualmente estamos enfocadosen abordar la contaminación plástica y esteapoyo nos ayudará a avanzar hacia nuestra visión de las Costas Libres dePlásticos". 

La organización hacompartido que las donaciones que recibese utilizarán para capacitar y equipar a más líderes y voluntarios regionales,permitir que la organización llegue a miles de estudiantes a través de suprograma de Escuelas Libres de Plásticoe inspirar a las personas, comunidades y empresas para que no usen plástico através de la iniciativa Plastic FreeCommunities.

¡Nos encanta este regalo!